Buenas noticias para los usuarios de la manzana mordida y es que los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes. Se trata de los nuevos modelos Smart TV de 2019 que llegarán a principios de primavera, ya que serán compatibles con Apple AirPlay 2, una compatibilidad que estará disponible a través de la actualización del firmware.

Es la primera vez que los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes con una aplicación exclusiva para más de 100 países, mientras que la compatibilidad con AirPlay 2 estará disponible en los Smart TV de Samsung en 190 países de todo el mundo.


Te puede interesar:
Los Samsung Smart TV incluirán la nueva app de vídeos de Facebook


Los Smart TV de Samsung compatibles con iTunes

La nueva app que con la que los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes permitirá que los usuarios puedan acceder a su biblioteca y navegar por la tienda para comprar o alquilar entre una selección de cientos de miles de películas y series, incluidos títulos en calidad HDR 4K.

Los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes por medio de servicios de Samsung cono Universal Guide, New Bixby y Search, para crear una experiencia propia de toda la plataforma de Samsung.

Ahora, con la compatibilidad con AirPlay 2 de los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes, pudiendo reproducir fácilmente videos, fotos, música, podcasts y mucho más desde dispositivos Apple, directamente a los televisores inteligentes de Samsung, incluidos los televisores QLED 4K y 8K, The Frame y Serif lifestyle, así como otros modelos de televisores Samsung UHD, FHD y HD.

Finalmente, ahora que los Smart TV de Samsung ofrecerán películas y programas de televisión de iTunes los usuarios podrán utilizar sus dispositivos Apple para disfrutar del contenido los televisores surcoreanos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.