Vodafone anuncia su primer móvil premiun y 4G+ de marca propia, se trata del Vodafone Smart Platinum 7, un dispositivo con un diseño elegante y un grosor que no supera los 7 milímetros, lo que se convierte en una ventaja a la hora de portarlo en mano.

La carcasa está fabricada en aluminio y corte de diamante lo que le da un acabado resistente y muy lujoso. El sistema operativo seleccionado para este smartphone es el Android 6.0 Marshmallow.

Este móvil posee una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con Gorilla Glass 2,5D curvado lo que supone una excelente pantalla, además integra una mejor resolución y buena calidad de imagen y color. La pantalla es 2K con 534 ppi.

El Vodafone Smart Platinum 7 integra un procesador procesador de 8 núcleos Qualcomm y memoria RAM de 3GB, además el almacenamiento interno es bastante conveniente con 32GB de capacidad.


 

Comprar el Huawei P9 Plus Gold en España es posible con Vodafone


 

Posee capacidad de navegación de hasta 300Mbps, además cuenta con lector de huellas digitales y su batería de 3.000 mAh aporta gran autonomía, adicionalmente posee el sistema de carga rápida QuickCharge 3.0 que logra el 50% de la batería en menos de 30 minutos.

El sonido también es un aspecto importante, ya que posee bocinas estéreo BoomSound de 2,4W y cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles con flash dual LED, en la parte frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles ideal para videollamadas o una selfie.

Esta propuesta llega junto a las gafas de realidad virtual Vodafone Smart VR, que estará disponible en verano junto a este móvil.

El móvil Vodafone Smart Platinum 7 puede comprarse de contado y en forma libre por 395 euros y por 417 euros lo puedes llevar con un Go Watch. También puede ser comprado a plazos firmando contrato por 18 meses y usando el plan One L, pagando cuotas mensuales de 14 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.