Smart Monitor M8 llega a España. Aquí repasamos sus características clave, y relación calidad precio, para que decidas si es el mejor monitor para ti. Veamos.

Este nuevo modelo, perteneciente a la innovadora gama de pantallas todo en uno de Samsung, llega con un diseño ultrafino mejorado y elegante, en cuatro colores diferentes, con resolución UHD y una cámara SlimFit, entre otras muchas más funciones.

Samsung Smart Monitor M8 es el monitor perfecto para aquellos usuarios que busquen una pantalla preparada para todo tipo de tareas, incluido el control de todos sus dispositivos IoT de forma inalámbrica, y que, además, se integre perfectamente en la decoración de sus hogares.

“A medida que aumenta el tiempo que dedican las personas a trabajar, aprender y entretenerse desde casa, los hogares se están transformando en entornos multifuncionales y completamente conectados”, afirma Rodrigo Sousa, director del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia. “Nuestro nuevo Smart Monitor M8 nace para continuar ofreciendo a los usuarios nuevas formas de realizar actividades diarias a través de la tecnología, permitiéndoles realmente ‘hacerlo todo’ a través de una potente conectividad móvil y de PC en el monitor más inteligente del mercado hasta la fecha”.

El nuevo monitor inteligente de Samsung es la herramienta perfecta para aquellas personas que trabajan, estudian y disfrutan de su ocio en casa. Smart Monitor incorpora una gran conectividad tanto para smartphone como para ordenador sin importar la marca o el modelo, así como acceso remoto al puesto de trabajo desde casa, y la opción de disfrutar de una variedad de servicios OTT, como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV mediante Wi-Fi sin tener que conectarse a un PC o TV.

Como novedad, el M8 ofrece la posibilidad de controlar todos los dispositivos IoT de forma inalámbrica gracias a SmartThings Hub. Con SmartThings y el panel de control intuitivo de la aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de forma sencilla de todos los dispositivos IoT que disponen en sus hogares.

Y, con la ayuda del micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad incorporado, asistentes de voz como Bixby o Amazon Alexa controlan los dispositivos mediante comandos de voz. Este micrófono utiliza una función de voz ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla cuando se activa Bixby, incluso si la pantalla del monitor está apagada.

Gracias a su Smart Hub actualizado, los usuarios pueden llevar la productividad a un siguiente nivel. Smart Monitor M8 puede conectarse a varios dispositivos informáticos y así proporcionar el entrono perfecto de oficina en casa sin necesidad de utilizar un PC. Su interfaz ofrece la posibilidad de conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac, además de utilizar una amplia gama de funciones útiles, como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365, así como mostrar el contenido desde un smartphone.

Otra de las novedades más aclamadas del nuevo modelo de Smart Monitor de Samsung, es su cámara SlimFit magnética y extraíble, para que los usuarios puedan mantener su espacio de trabajo ordenado. Esta cámara es perfecta para una presentación o retransmisión en directo, ya que identifica las caras de las personas que están delante de la pantalla y las enfoca automáticamente y, además, es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo.

La precompra del nuevo Samsung Smart Monitor M8 estará disponible hasta el 21 de abril en Samsung.com, por 799 euros. Aquellas personas que realicen la precompra de este nuevo Smart Monitor obtendrán unos Buds Pro Silver y 1 mes de suscripción gratuita a Netter Naked Club, la plataforma de entrenamiento online.

Periodista | Blogger | SerieAdicta | Hispanovenezolana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.