SmartGyro lanza un nuevo modelo de patinete eléctrico, SmartGyro XL1 con ruedas neumáticas de 10 pulgadas. Este nuevo modelo se encuentra disponible en tres diseños distintos: el XL1 Street, XL1 Urban y XL1 Carbono y lo puedes comprar por 399 euros, además por casi 30 euros más puedes comprar la bolsa de transporte XL1 Bag.

El nuevo patinete eléctrico SmartGyro XL1 cuenta con autonomía por más de 20 kilómetros gracias a la batería Samsung de litio certificada de 4.400 mAh y 36V, además posee un cargador de alto rendimiento que logra una nueva recarga en tan sólo tres horas. El motor incoporado a este dispositivo de transporte es un Brushless de 700W, capaz de alcanzar velocidades de hasta 12 kilómetros por hora; y ascender en pendientes de 15 grados de inclinación sin inconvenientes.

El patinete eléctrico SmartGyro XL1 con un nuevo diseño atractivo y urbano, cuenta con nuevas ruedas reforzadas modelo Run-Flat, que son más resistentes y estables para una experiencia más segura y estable, además las bases anchas y antideslizantes para mayor comodidad del pasajero, logrando un sistema de conducción óptimo.

En este nuevo diseño también fueron incluídas  las luces LED en la parte trasera para ofrecer mejor visibilidad del dispositivo y unos indicadores LED que señalan al usuario el estado de la batería y los sensores del patinete eléctrico SmartGyro XL1.


 

SmartGyro X1, el patín eléctrico español con autonomía de hasta 20 kms


 

Este nuevo modelo, con colores vivos y modernos, funciona de la misma manera que los anteriores presentados por la firma SmartGyro, al subirte el sensor interpretará tu intensión de movimiento, pudiendo desplazarte incluso en vueltas de 360 grados. El peso definitivo de este patinete eléctrico SmartGyro XL1 supera por poco los 10 kg, tiene un tamaño total de 58 centímetros de ancho por 18 de alto. ´

El patinete eléctrico SmartGyro XL1 posee la capacidad de soportar salpicaduras debido a la certificación IP54 de protección anti-líquidos. Se encuentra disponible en tres llamativos diseños: Carbono, Street y City.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.