¿Que todavía no hay suficientes plataformas alternativas a Netflix? Sujétame el cubata, como día un meme típico de los que corren por Twitter. Esta nueva plataforma de streaming para ver contenido a demanda llega pisando fuerte, ya que ofrece cosas que Netflix y HBO Max no. Vamos a decirte qué encontrarás en el catálogo de SkyShowTime y por qué va a ser una dura competencia para otras plataformas de streaming.

Llegados a este punto, seguro que te suena Sky, una plataforma que llegó a España, pero no consiguió crecer mucho y tuvo que irse. Pues bien, que SkyShowtime lleve «Sky» en su nombre no es casualidad. Esto se debe a que SkyShowtime es una mezcla entre ViacomCBS y Comcast. Ambas compañías son grandes potencias del contenido a nivel mundial.

Para ser más exactos, Showtime forma parte de ViacomCBS y es una cadena de televisión por cable de Estados Unidos que le planta cara a HBO. Por otro lado, Sky forma parte de Comcast y es una especie de popurrí de canales dentro de Europa donde es líder en Alemania, Reino Unido e Italia.

Ambas compañías han aunado fuerzas y ahora nos ofrecen SkyShowtime. Vamos a mostrarte cuándo llega a España y que encontrarás en el SkyShowtime catálogo.

¿SkyShowtime llega a España?

Sí, esta nueva plataforma ha anunciado su llegada a España para el mes de febrero de 2023. También llegará a otros países de Europa con la misma selección de contenidos, aunque desde SkyShowtime indican que los contenidos podrían variar un poco según el país.

Al igual que pasa con Netflix, puede que haya series y películas que sí salgan en un país y en otro no, o que una serie continúe sus temporadas en un país o territorio y en otros sea un contenido cancelado debido a la baja audiencia u otros motivos. Asimismo, también habrá contenido exclusivos en algunos países, aunque no se descarta que luego se expandan al resto de países en los que la plataforma de streaming tiene presencia.

La idea es llegar a 90 millones de hogares en toda Europa y de momento ofrecerán más de 10.000 horas de contenido, así que seguro que tienes algo para ver en esas aburridas tardes de domingo.

Lo que sí queda en el aire es el tema de las licencias, ya que algunas series y películas entran en conflicto con otras plataformas como MovistarPlus, Prime Video, HBOMax y también con Netflix, pero eso es un tema que deberán resolver ellos, ahí poco o nada podemos hacer.

SkyShowtime catálogo y precio

Dentro de esta plataforma tendrás acceso a las series y películas originales de Showtime, así como contenido de Nickelodeon, Paramount Pictures, Paramount+, DreamWorks Animation, Sky Studios, Universal Pictures y Peacock.

En las promos que se han ido viendo de la plataforma aparecen títulos tan amados como Yellowstone y también 1923, The First Lady, Top Gun: Maverick, Law & Order, Fast & Furious, The Offer, Jurassic World Dominion, Star Trek: Strange New Worlds, Downton Abbey: A New Era, Yellowjackets, The Bad Guys, Super pumped, Tulsa King, Mayor of Kingstown (Temporada 2), La ciudad perdida, etc.

En cuanto al precio no se sabe con exactitud cuánto costará en España, pero se sabe que la cuota mensual en Portugal será de 4,99 euros al mes. Así que deducimos que el precio en nuestro país será similar, ya que deben encontrar el equilibrio perfecto entre competir con otras plataformas, ofrecer un buen precio y encima sacar beneficio de cada suscripción.

Para ver SkyShowtime catálogo o para suscribirte cuando llegue a España, solo tienes que entrar en su web oficial y registrarte con tu correo, contraseña segura y agregar tus datos de pago.

Una vez que ya tengas la cuenta activa, solo tienes que entrar de nuevo desde el navegador, usar sus apps oficiales para Android y iPhone o entrar desde las aplicaciones para televisores inteligentes. También podrás acceder desde Google TV, Android TV, LG TV, Apple TV, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.