BANNER CECOTEC

Los altavoces inteligentes están llenando el mercado, por ello llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo ahora es posible; de hecho la famosa app de videollamadas te ofrece hasta 200 minutos gratis al vincular tu altavoz de Amazon con tu cuenta en Skype.

Podrás llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo a familiares, amigos y compañeros de trabajo durante 100 minutos mensuales por dos meses luego de vincular la app con Alexa y para ello simplemente debes cumplir unos sencillos pasos que desde la propia aplicación ya han explicado.


Te puede interesar:
Guía de altavoces Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot, Echo Spot y Echo Sub: ¿Cuál comprar?


Llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo: cómo hacerlo

A continuación te explicaremos el procedimiento con el que podrás llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo:

  • El primer paso es configurar Alexa con la app para iOS y Android
  • Luego dirígete a Configuración, luego elige la opción Comunicación y seguido Skype para que sean vinculadas las cuentas.
  • Inicia sesión con la cuenta Microsoft que usas con Skype
  • Manten actualizada la app de Skype para contar con la mejor experiencia de llamada.

Una vez realizado el proceso de vinculación para poder llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo, simplemente debes hacerle los pedidos al asistente de Amazon, por ejemplo, puedes decir “Alexa, Skype a Espe” sin importar el dispositivo que estés utilizando.

En caso de que el contacto que deseas llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo no tenga cuenta en la app, simplemente debes decir el número en voz alta para que el asistente lo reconozca y ejecute la llamada.

Luego de este procedimiento puedes llamar con Skype y Alexa en Amazon Echo tantas veces desees hasta agotar el cupo gratis mensual de 100 minutos, o bien, puedes comprar más minutos optando por una de las tarifas de la app.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.