Skype ha seguido incorporando nuevos iconos a su base porque entendemos que es una herramienta muy importante para poder expresarnos con algo más que texto o vídeo.

Así lo han informado portavoces de Skype, en el marco del lanzamiento de actualizaciones para Android, iPhone y Qik, enfocadas mejorar la experiencia de usuario. “Anunciamos actualizaciones para dispositivos móviles que además de ampliar las posibilidades de expresarte como quieras te permite divertirte mientras lo haces”, han apuntado.

Skype 5.3 para Android

Ya disponible en Google Play, se presenta con algunos cambios, como, un nuevo estilo de burbujas, similar a la aplicación de Skype en escritorio o iPhone. Además, dispone de soporte para emoji y la función de mostrar una versión ampliada del emoticono de Skype, si es lo único que se enviará en el mensaje.

Skype-5-3-para-Android

Otros de los plus de esta versión, es que añade la capacidad de transcribir mensajes a texto si el usuario está conectado mediante Android Auto; la conversación no irá automáticamente al último mensaje del chat; se podrá cambiar el avatar para todos los chat de grupo; y tras salir de la cuenta, ahora será necesario reintroducir usuario y contraseña para volver acceder a Skype.

Skype Qik 1.5

Disponible en App Store, Play Store y Windows Store, cuenta con ocho nuevos efectos para utilizar mientras el usuario graba sus vídeos.

Skype-Qik-1-5

“Una vez abres la vista previa, podrás elegir qué efecto quieres aplicar al vídeo. Incluso podrás pasar de uno a otro mientras estás grabando, introduciendo varios efectos en el mismo vídeo mensaje”, han ilustrado los de Skype, explicando que para ejecutar las funciones, en iPhone y Android, tan solo basta con pulsar en la varita mágica en la vista preliminar para mostrar las opciones de los efectos; mientras que en Windows Phone, vale deslizar la mano para pasar entre los diferentes estilos.

Skype 5.12 para iPhone

Disponible esta semana en la App Store, ha sido nutrido con más idiomas para abrirlo a mayor cantidad de usuarios en todo el mundo. Está prevista la incorporación, para estos días, del croata, eslovaco, catalán, vietnamita, thai, Indio, griego, húngaro, indio, malaya, turco y estonio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.