Fujitsu continúa nutriendo su stock con interesantes soluciones para el ámbito empresarial. Esta vez, con nuevos sistemas de almacenamiento en disco; específicamente, dos modelos de la familia ETERNUS DX (ETERNUS DX8700 S3 y DX 8900 S3) enfocados a preparar a las organizaciones para afrontar el crecimiento de los datos impredecibles en rango de petabyte.

Los datos han sido aportados por fuentes de la multinacional nipona, enfatizando que este par de ejemplares está diseñado para evitar los tiempos de inactividad para los datos críticos de negocio, incluyendo la protección del sistema completo o frente a un fallo del site.

“Fujitsu demuestra su confianza en la redundancia de este sistema, cubriendo los costes de mantenimiento de hardware durante tres años para unos determinados modelos de ETERNUS”, han añadido los informantes, detallando que en España los costes de mantenimiento serán cubiertos en el ETERNUS DX8000 S3 hasta el 31 de marzo de 2016.

Con respecto a otras características de estas innovadoras propuestas de la oriunda de Minato, se ha conocido que tanto Fujitsu ETERNUS DX8700 S3 como Fujitsu ETERNUS DX 8900 S3, han sido dotados con la arquitectura flexible “pay-as-you-grow”, que ofrece a los clientes la posibilidad de realizar un enfoque “just in time” para el perfecto crecimiento de sus capacidades de datos.

En ese sentido, los de Fujitsu han apuntado que dicho atributo pone fin a un exceso en aprovisionamiento y a la necesidad de importantes inversiones iniciales en sistemas de gran tamaño que pueden permanecer sin usarse durante una gran parte de su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.