Home Tendencias Motor Ford Adapta y Fundación ONCE presentan el primer simulador de simracing inspirado...

Ford Adapta y Fundación ONCE presentan el primer simulador de simracing inspirado en los vehículos adaptados Ford

Ford Adapta y Fundación ONCE han presentado el Simulador Ford Adapta de Team Fordzilla, el primer simulador de simracing creado y adaptado a las necesidades de conductores reales y virtuales con discapacidad y movilidad reducida.

El simulador, desarrollado por la empresa especializada Hi-Speed Simulators, ha contado con el asesoramiento de Ford Adapta, el Team Fordzilla y Fundación ONCE.

El resultado es un hardware que permite disfrutar a las personas con movilidad reducida de una experiencia simracing exactamente igual que la de un cockpit con pedales, lo que permite a sus usuarios jugar y competir al máximo nivel.

Para ello, se ha implementado un volante con aros que permiten accionar el acelerador y el freno, inspirado en los vehículos adaptados de Ford.

El Simulador Ford Adapta de Team Fordzilla es compatible con todas las consolas, ordenadores y videojuegos, cuenta con software adaptado con modo de movilidad reducida y está disponible con sistema de Realidad Virtual con hasta 3 monitores gaming 4k. Estas son algunas de sus características principales:
• Volante MBH con levas de aro adaptables para controlar acelerador y freno.
• Servobases con tecnología Direct Drive.
• Inalámbrico, con sistemas para un fácil cambio de aros.
• Levas adaptativas con funciones configurables.
• Sistemas de vibración háptica para el torso corporal.
• Sistemas de movimiento de alta fidelidad.
• Cambio de marchas secuencial.

El simulador se podrá adquirir a través de www.teamfordzilla.com y www.fordadapta.com y a través de la Red de Concesionarios Ford y estará disponible para envíos a toda Europa

Periodista. Mezclo #tecnologia y ciencia que mejora la vida de las personas!

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Change privacy settings