BANNER CECOTEC

Silenciar un grupo de WhatsApp para siempre es posible. Sí, como lo lees. Una nueva actualización de la app permite a sus usuarios silenciar de forma indefinida las notificaciones de mensajes que llegan a un determinado grupo, o a los que quieran. Una buena noticia, sin duda, para aquellos que por una razón u otra deben permanecer en un determinado grupo pero no querían saber nada de ello.

La posibilidad de silenciar un grupo de WhatsApp para siempre cae como anillo al dedo para los usuarios que no quieren distraerse con las notificaciones provenientes de estos grupos donde pueden estar hasta 256 personas compartiendo información que puede colapsar la memoria del móvil y hasta la tranquilidad de algunos de sus miembros. Ya anteriormente podían hacerlo por 8 días, 1 mes o 1 año, pero que ahora podrán hacerlo para siempre.

Cómo silenciar un grupo de WhatsApp para siempre: Paso a paso

Según reporta Neowin, esta nueva función se agregó a WhatsApp Beta para Android e iOS a principios de mes y ahora todos pueden usarla. Si ya quieres ponerla en práctica, este es el paso a paso:

  • En WhatsApp, ve al chat que quieres silenciar.
  • Selecciona el ‘icono de silencio’ que está ubicado en la parte superior
  • En el apartado de silencio, escoge la opción ´para siempre´, y ¡listo! no tendrás preocuparte por escuchar las notificaciones.

Una segunda opción es yendo a los tres puntos verticales que están en la parte superior del chat, pulsar en ‘Info. del grupo’ y activar ‘Silenciar notificaciones’.

Una tercera opción es desde el menú principal y bajar hasta ‘Silenciar notificaciones’.

Esta función de silenciar un grupo de WhatsApp para siempre está disponible también para los chats individuales y para WhatsApp Web. Para comenzar a hacer uso de ella, solo debes actualizar la aplicación en Google Play o en la App Store.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.