Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 24, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Shine de Misfit, otro wearable resistente al agua que llega a España

Shine de Misfit, otro wearable resistente al agua que llega a España

Un nuevo y atractivo wearable ha visto luz en territorio ibérico. Se trata de “Shine”, un monitor de actividad física desarrollado por Misfit y cuyo uno de los atributos más sobresalientes es su versatilidad, ya que el usuario puede llevarlo en cualquier lugar, por cuanto ha sido pensado para reconocer diferentes actividades deportivas –incluso aquellas que se desarrollen en el agua-

Y es que Shine de Misfit se puede utilizar con la atractiva correa negra que incorpora como reloj o como broche magnético para poder llevar en el zapato o en la ropa.

Este singular dispositivo –disponible en España por 119,95€ en colores gris, negro, topacio y champagne- además de contar de sensores de movimiento que registran el ejercicio del usuario, calcula las calorías quemadas, los puntos obtenidos según la meta diaria establecida y las horas de sueño diario. Todo esto en un disco metálico, resistente al agua y del tamaño de un pequeño macaron.

Así lo ha informado la propia compañía que igualmente hizo hincapié en el diseño, acotando que “es un elegante disco -tallado en un bloque sólido de aluminio de calidad aeronáutica- que incorpora un halo de luces que indican el progreso realizado a lo largo del día para llegar al objetivo marcado, y además indica la hora actual, cumpliendo al mismo tiempo las funciones de reloj”.

En lo que respecta a compatibilidad, Misfit informó que el dispositivo marcha con, Apple – Iphone 5, 5s, 5C, 4s; Ipad Air, 4, 3, Mini; Ipod Touch 5th Generation- Samsung -S3, S4, S5- HTC one, LG Nexus 7 , Motorola -Moto G, Moto X- y Sony Xperia Z1.

Para sincronizar Shine sólo hay que descargarse la aplicación disponible en la App Store o en Google Play, y a través de Bluetooth se podrá actualizar y conocer el estatus de actividad. Su batería es de larga duración, hasta cuatro meses, ya que funciona con una pila botón (…) Completamente discreto, incluso puede ser usado en la cama para controlar cómo duermen los usuarios, mostrando el total de horas de inactividad y los patrones de sueño profundo, dicen desde Misfit.

Indudablemente, este wearable es otro que se ha apuntado a la lista de “pinta que enamora”. ¿Eh?

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate