Invertir en Shiba Inu, ¿es buena o mala idea? Depende. Veamos. Todos los meses se conoce sobre una nueva criptomoneda, en esta oportunidad, la popularidad recae sobre el Shiba Inu un activo que como Dogecoin nació como un meme y se ha colado entre las 10 criptodivisas con mayor valor en el mercado. Es por esta razón, que te contamos todo sobre ella: qué es, cómo funciona y en cuánto se cotiza en la actualidad.

Invertir en Shiba Inu: cotización

El token fue creado de forma anónima en agosto de 2020. Su logo es el mismo perro japonés de raza Shiba Inu que también representa el Doge.

El precio de este token a la fecha es 0.000052 dólares, mientras que su cotización de capitalización de mercado, en las últimas 24 horas es $29, 200,556. Esta moneda puede comprarse en Binance y en otras plataformas de intercambio de cripto como: Huobi, Coinbase, Gate, Kukoin, Poloniex, Gate, Bitfinex y Okex.

Este meme descentralizado se convirtió en un ecosistema vibrante, ya que invertir y operar con él es fácil y rápido. Funciona de manera parecida a las divisas normales. Solo necesitas tener un sitio donde guardarlas, bien sea una cuenta bancaria o una billetera virtual.

La cripto corre a través de la tecnología de Ethereum, es decir no tiene su propia cadena de bloques como, por ejemplo, el Bitcoin.

Si estás buscando invertir en Shiba Inu te recomendamos investigar sobre la criptomoneda, porque muchas personas como estas se convierten en tendencia se dejan llevar por su popularidad y desconociendo el tema ponen su dinero algunas veces en riesgo, debido al cambiante de este mercado.

Como se sabe las criptomonedas no tienen a ningún organismo oficial detrás de ellas que las genere, controle o lo más importante, asegure su valor, así que hay que tener cuidado a la hora de invertir en una de ellas y siempre apostar por las criptomonedas baratas con más futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.