Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sexo con robots será común en 2050… esto y otras noticias curiosas de tecnología [+ vídeo]

Sexo con robots será más probable que con humanos en el 2050. Pues sí, un autómata no solo podría quitarte el empleo, también te reemplazaría en la cama, o por lo menos así lo ha asomado Ian Pearson, un experto en futurología, asegurando que dentro de 35 años el sexo con robots será mucho más popular y probable que el sexo con humanos.

Incluso, esta tendencia, 5 años antes, sustituiría al sexo virtual a través de dispositivos como el Oculus Rift y dejaría en la historia a la pornografía en Internet, así como a las revistas picantes.

Lo interesante de todo esto es que aunque se vea de peli, el pronóstico de Pearson no es tan descabellado.

Y es que vale recordar que así como se ha sabido de la existencia de gadgets eróticos y mejoras a las muñecas sexuales, hace poco la robótica ha hecho bastante ruido en este ámbito a través de Pepper, un autómata muy bien dotado y cuyos desarrolladores (Softbank) han expuesto su discrepancia con los usuarios que han realizado prácticas sexuales con él.

Sumado a lo anterior, imposible dejar de mencionar las proyecciones de la gente de Alphr, en las que se apunta que será el sexo virtual en 3D complementado con “jugueticos” para interactuar en realidad virtual lo que estimulará al sexo con robots. Esto, casi a la par con lo expuesto por Pearson.

Un delfín rescata un móvil del mar y lo devuelve a su dueña

Si en su momento las hazañas de Flipper te enamoraron, lo que ha hecho recientemente un delfín en las Bahamas te deslumbrará más.

Según reportes, la modelo norteamericana Teressa Cee se encontraba preparada para nadar con los amistosos cetáceos en la zona de Blue Lagoon Island, pero una mala racha al intentar entregarle su smartphone a un amigo para que se lo guardara, hizo el terminal fuera a parar al agua.

Para la sorpresa de todos los presentes, uno de los delfines que andaba merodeando por ahí –conocido como Cacique- se convirtió en el héroe del día, al sumergirse y luego aparecer con el dispositivo en su boca, de donde Cee lo cogió totalmente sorprendida.

Todo esto ha quedado inmortalizado en un vídeo que la propia modelo ha difundido por sus redes sociales y que por supuesto se ha hecho viral, aunque ya varias personas han asegurado que podría tratarse de un montaje o que el animal estaba adiestrado para la acción.

Detenido por robar un banco y colgar las fotos en Facebook

Las imprudencias en las redes sociales están a la orden del día y hasta los criminales no miden las consecuencias de ello.

Tal es el caso de John Mogan, de 28 años, quien acudió al banco Savings Bank de Ashville, en Ohio, para perpetrar un asalto, acompañado de su novia Ashley Duboe, 4 años menor que él.

Morgan hizo que uno de los operarios de caja les entregara 250.000 dólares, supuestamente amenazándolo con un arma. Horas después, Morgan publicó fotos suyas en Facebook alardeando de su hazaña con una paca de dinero en su mano y hasta en su boca.

Y sí, el joven había consumado el delito con todo y capucha, e incluso se había maquillado los tatuajes que yacen en su rostro, cuello y brazos, pero su ego expuesto en la Red Social de Mark Zuckerberg lo dejó al descubierto.

Se ha conocido que tanto John como su novia ahora enfrentan un juicio que podría dejarlos tras las rejas por varios años.

ArleTech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate