Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Cómo ser un Beta Tester y probar novedades de Whatsapp y otras apps en exclusiva

Cómo ser un Beta Tester y probar novedades de Whatsapp y otras apps en exclusiva

Muchos quisieran ser los primeros en probar los nuevos trucos de las aplicaciones más populares, escudriñar todo lo referente a esa actualización hasta llegar al punto de encontrar alguna falla que obligue a los desarrolladores a cambiar algún detalle gracias a ellos. El nombre que recibe este tipo de usuarios es Beta Tester y, si quieres ser uno de ellos, entonces sigue leyendo, porque aquí te diremos lo que necesitas saber para ser un Beta Tester.

Para ser un Beta Tester sólo necesitas definir en cual aplicación quieres serlo. Te diriges a la Google Play (si eres un usuario Android) y buscas la opción para convertirte en verificador.


Te puede interesar:
Cómo saber si tengo multas: Webs para comprobarlo


 

Por ejemplo, las novedades de Whatsapp siempre están a la orden del día, y muchos desean ser probar lo nuevo de esta app antes que el resto. Si quieres ser un Beta Tester de Whatsapp, sólo debes ir hasta una página de la Google Play para instalar aplicaciones nuevas y escoger la opción “Convertirse en Tester”. Ya luego tendrás que estar pendiente de alguna actualización para probarla.

Recuerda que más allá de querer ser el primero en tener todas las novedades de una app, lo importante es que puedas estar pendiente de detectar algún error mientras pruebas la nueva función que trae alguna aplicación. Dicho esto, ¿Te interesa ser un Beta Tester?

Clau Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate