Ser un Beta Tester es tener las novedades de las aplicaciones más populares antes que el resto de los usuarios y aquí te diremos como convertirte en uno.
Muchos quisieran ser los primeros en probar los nuevos trucos de las aplicaciones más populares, escudriñar todo lo referente a esa actualización hasta llegar al punto de encontrar alguna falla que obligue a los desarrolladores a cambiar algún detalle gracias a ellos. El nombre que recibe este tipo de usuarios es Beta Tester y, si quieres ser uno de ellos, entonces sigue leyendo, porque aquí te diremos lo que necesitas saber para ser un Beta Tester.
Para ser un Beta Tester sólo necesitas definir en cual aplicación quieres serlo. Te diriges a la Google Play (si eres un usuario Android) y buscas la opción para convertirte en verificador.
Por ejemplo, las novedades de Whatsapp siempre están a la orden del día, y muchos desean ser probar lo nuevo de esta app antes que el resto. Si quieres ser un Beta Tester de Whatsapp, sólo debes ir hasta una página de la Google Play para instalar aplicaciones nuevas y escoger la opción “Convertirse en Tester”. Ya luego tendrás que estar pendiente de alguna actualización para probarla.
Recuerda que más allá de querer ser el primero en tener todas las novedades de una app, lo importante es que puedas estar pendiente de detectar algún error mientras pruebas la nueva función que trae alguna aplicación. Dicho esto, ¿Te interesa ser un Beta Tester?
Cuando tienes que conseguir drivers para los dispositivos instalados en tu ordenador, un nuevo sistema operativo o programa, lo mejor es acudir a sus sitios web oficiales.…
¿A quién no le gustaría conseguir un dinero extra mientras se divierte? Te dejamos una lista con 5 opciones de juegos que pagan dinero real por jugarlos.