doble cámara para móviles baratos Samsung

Así es el nuevo sensor para fotografía móvil de Samsung

El sensor para fotografía móvil de Samsung es de de alta resolución y uno de los más pequeños del mercado, su nombre es el ISOCELL Slim 3T2.

Un nuevo sensor para fotografía móvil de Samsung ha sido anunciado y es que en el segmento móvil cada vez es más importante la calidad en las capturas de imágenes, tanto que contamos con una lista de los móviles con mejores cámaras y sin duda; los terminales que incluyan este nuevo sensor de Samsung ingresarán en ella.

Posiblemente podremos ver con mayor detalle este sensor para fotografía móvil de Samsung durante el MWC 2019, sin embargo el fabricante ha presentado oficialmente todas las características de este sensor de alta resolución para los terminales gama media.


Te puede interesar:
Honor View 20: cámara de 48 mpx con Kirin 980 e inteligencia artificial


Todo sobre el sensor para fotografía móvil de Samsung

El sensor para fotografía móvil de Samsung es de de alta resolución y uno de los más pequeños del mercado, su nombre es el ISOCELL Slim 3T2 y su tamaño no supera 1/3.4 pulgadas, es decir unos 5.1 milímetros en diagonal, es de 0.8μm-píxeles y brinda una resolución de 20 megapíxeles y puede utilizarse tanto en las cámaras delantera y traseras de los móviles gama media de la firma.

Jinhyun Kwon, vicepresidente de System LSI sensor marketing en Samsung Electronics señaló que el “ISOCELL Slim 3T2 es un sensor de imagen de 20Mp más pequeño y versátil, que ayuda a los fabricantes de dispositivos móviles a aportar un valor diferenciador al consumidor, no solo en el rendimiento de la cámara sino también en las características que incluyen el diseño del hardware”.

Así mismo, el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 ofrece una alta fidelidad de color al adoptar la tecnología ISOCELL Plus de Samsung, que permite a los sensores capturar y absorber más información de la luz, para una reproducción precisa del color, incluso con píxeles de tamaño submicrométrico.

Finalmente, el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 cuenta con la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles para funcionar como uno solo, permitiendo que tome fotografías más brillantes y nítidas en entornos de poca luz, así como aumenta la sensibilidad a la luz de la matriz de filtros de color igualando a la de un sensor de imagen de 1.6μm a 5Mp.

Se espera que el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 comience su producción en serie a partir del próximo trimestre.

Periodista, amante de las redes sociales y de la tecnología, dad´s since 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio