Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | April 25, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Así es el nuevo sensor para fotografía móvil de Samsung

Así es el nuevo sensor para fotografía móvil de Samsung

Un nuevo sensor para fotografía móvil de Samsung ha sido anunciado y es que en el segmento móvil cada vez es más importante la calidad en las capturas de imágenes, tanto que contamos con una lista de los móviles con mejores cámaras y sin duda; los terminales que incluyan este nuevo sensor de Samsung ingresarán en ella.

Posiblemente podremos ver con mayor detalle este sensor para fotografía móvil de Samsung durante el MWC 2019, sin embargo el fabricante ha presentado oficialmente todas las características de este sensor de alta resolución para los terminales gama media.


Te puede interesar:
Honor View 20: cámara de 48 mpx con Kirin 980 e inteligencia artificial


Todo sobre el sensor para fotografía móvil de Samsung

El sensor para fotografía móvil de Samsung es de de alta resolución y uno de los más pequeños del mercado, su nombre es el ISOCELL Slim 3T2 y su tamaño no supera 1/3.4 pulgadas, es decir unos 5.1 milímetros en diagonal, es de 0.8μm-píxeles y brinda una resolución de 20 megapíxeles y puede utilizarse tanto en las cámaras delantera y traseras de los móviles gama media de la firma.

Jinhyun Kwon, vicepresidente de System LSI sensor marketing en Samsung Electronics señaló que el “ISOCELL Slim 3T2 es un sensor de imagen de 20Mp más pequeño y versátil, que ayuda a los fabricantes de dispositivos móviles a aportar un valor diferenciador al consumidor, no solo en el rendimiento de la cámara sino también en las características que incluyen el diseño del hardware”.

Así mismo, el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 ofrece una alta fidelidad de color al adoptar la tecnología ISOCELL Plus de Samsung, que permite a los sensores capturar y absorber más información de la luz, para una reproducción precisa del color, incluso con píxeles de tamaño submicrométrico.

Finalmente, el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 cuenta con la tecnología Tetracell de Samsung, que combina cuatro píxeles para funcionar como uno solo, permitiendo que tome fotografías más brillantes y nítidas en entornos de poca luz, así como aumenta la sensibilidad a la luz de la matriz de filtros de color igualando a la de un sensor de imagen de 1.6μm a 5Mp.

Se espera que el sensor para fotografía móvil de Samsung ISOCELL Slim 3T2 comience su producción en serie a partir del próximo trimestre.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Huawei P30 lite, un móvil gama media que cumple sin emocionar

24/04/2019 |

Ponemos a prueba al Huawei P30 Lite y compartimos nuestras opiniones más sinceras: ¿El mejor móvil calidad precio de la gama media? Te lo contamos, sin filtros, como siempreEntérate

Hisense Infinity H12, un buen móvil a buen precio [análisis y opinión]

05/04/2019 |

Si estás pensando comprar el Hisense Infinity H12, un teléfono con muy buena pinta y precio ajustado, primero echa un vistazo a nuestro análisis tras probarlo unos díasEntérate

Huawei P30 Pro: Una cámara profesional atrapada en el cuerpo de un smartphone (análisis y opiniones)

01/04/2019 |

Tras probar en detalle por dos semanas el Huawei P30 Pro antes de su lanzamiento oficial, compartimos la experiencia completa, análisis y opiniones, resumidas en lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei P30 ProEntérate