“banner

Sennheiser anuncia sus nuevos microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless que vienen a sumarse a la línea Travel que ha venido desarrollando la compañía experta en soluciones de sonido.

Los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless incorporan los mayores avances tecnológicos disponibles en el mercado, además de contar con un sistema de audio profundo, fresco, original y de gran alcance sin importar el volumen, permitiendo que la experiencia de inmersión en sonido sea lograda en películas y juegos.

La cancelación de ruidos es el mayor aporte de los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless, sin importar el entorno, el sistema adaptativo NoiseGard Hybrid de la firma se encarga de ofrecer la mejor experiencia de audio en cualquier espacio incluso en la calle.

El secreto de la libertad que aportan los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless reside en la implementación de Bluetooth 4.2 y NFC para liberar al usuario de cables, manteniendo una gran calidad de sonido, pudiendo emparejar cualquier dispositivo compatible, incluso pudiera hacerse por medio del cable incluido en el pack de los auriculares.


 

Gear IconX de Samsung, los auriculares inalámbricos que te darán la libertad que buscas


 

Otra de los elementos destacables en los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless es la claridad con la que transmiten las conversaciones de voz, ya que cuentan con la capacidad de identificar y filtrar todo el ruido ambiental, asegurando que el interlocutor contrario podrá recibir con total nitidez cada mensaje de la voz del usuario sin importar el entorno.

Los controles de los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless son unos paneles táctiles que se encuentran en la parte exterior de las cápsulas, consiguiendo una gestión más intuitiva. Son también muy ligeros y cuentan con la mayor ergonomía incluso en uso durante varias horas, su autonomía puede alcanzar hasta 30 horas, por lo que son compañeros de viaje perfectos.

El precio de los microauriculares Sennheiser PXC 550 Wireless es de 402,30 euros.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.