Con una cantidad de 150 millones de usuarios diarios, no cabe duda de que Snapchat sigue creciendo a un ritmo acelerado. Si bien en un principio los usuarios favoritos de la aplicación eran los adolescentes, lo cierto es que cada día conquista nuevos usuarios de todas las edades.

A los usuarios de Snapchat los une el gusto por compartir videos y fotos y los variados y divertidos filtros que posee la aplicación han hecho que muchas personas elijan esta red social para compartir contenido. Así, su popularidad ha logrado que se actualice constantemente y que la compañía comience a pensar en la incorporación de nuevas funciones.

Según publica el portal TechCrunch, Snapchat adquirió recientemente una compañía emergente llamada Seene. Esta empresa ha estado trabajando desde hace un par de años en una tecnología especial para capturar modelos en 3D con la cámara del celular.

Es por esta razón que se presume que Snapchat podría incorporar fotografías en 3D. Esta tecnología ofrece diversas funciones tal como reconocimiento facial, reconstrucción de escenas en 3D y realidad aumentada. De ser así, la aplicación podría permitir la captura de selfies tridimensionales y la posibilidad de sobreponer rostros y máscaras de una forma más realista.

Aunque por los momentos la compañía no ha ofrecido declaraciones al respecto, esta adquisición sí que da mucho que pensar. Por ahora solo nos queda a esperar qué otras noticias se darán a conocer al respecto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.