¿Merece la pena comprar un seguro para el móvil? Hace tiempo hablamos de esto, y ahora toca retomar el tema porque Grupo Más Móvil ha lanzado un nuevo seguro de pantallas, que protege precisamente una de las partes más “accidentadas” de los smartphone.

Este nuevo servicio está disponible de forma pionera para todos los clientes de las marcas Yoigo, MASMOVIL y Llamaya y para todos los terminales, independientemente de su antigüedad. Para el lanzamiento de este servicio, Grupo MASMOVIL se ha aliado con BIBE Seguro y CASER, compañías líderes del sector asegurador en España.

El nuevo seguro, que cuenta con las mejores coberturas y servicios del mercado al mejor precio, permite una experiencia de cliente absolutamente diferencial e innovadora, ya que se gestiona de forma completamente digital a través de una app especialmente diseñada para que su uso sea muy fácil e intuitivo. 

“El teléfono móvil se ha convertido en una herramienta imprescindible para nuestros clientes en su día a día y cada vez tienen un coste mayor. Por eso, hoy hemos lanzado este seguro con el que queremos que nuestros clientes disfruten de sus teléfonos con sin preocuparse y con total tranquilidad, ya que reúne las mejores coberturas del mercado al mejor precio”.

Jacobo Gálvez, Director de Marketing del Grupo MASMOVIL

Seguro de pantalla de Más Móvil

Las principales características de este seguro, ideal con las vacaciones de verano a la vuelta de esquina, son las siguientes:

  • Protección total frente a roturas: cubre las reparaciones y sustituciones de la pantalla en caso de que se rompa. 
  • Servicio de recogida y entrega a domicilio gratuito: para la mayor comodidad del cliente.
  • Sin franquicias de ningún tipo.
  • Disponible para todos los móviles: Yoigo asegura todos los móviles de sus clientes sin importar su antigüedad.

Los clientes interesados en este nuevo seguro tan sólo tienen que descargar la App “Seguro Pantalla” de la Appstore o Playstore y hacer un sencillo test para comprobar el estado de la pantalla de su móvil. Una vez finalizado, podrán contratar el seguro por tan sólo 6 euros al mes, sin franquicia, y disfrutando del primer mes de forma gratuita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.