Google facilitará toda la información de las elecciones de EEUU de una forma práctica desde su buscador y desde Youtube durante toda la jornada del 8 de noviembre. De esta manera cuando una persona se encuentre buscando información relacionada con la contienda electoral podrá ver condensado este contenido.

La información de las elecciones de Estados Unidos Google la mostrará en directo, presentando resultados no solamente a nivel nacional, sino por resultados del Senado, del Congreso y Gobernaturas de estados, además de lógicamente informar si ha ganado Donald Trump o Hillary Clinton.

La información de las elecciones de EEUU que presentará Google durante todo el día estará integrada de forma automática a todas las búsquedas en inglés, español y portugués, allí se podrá observar contenido obtenido por medio de Associated Press, y para América Latina incorporarán información de medios de habla hispana.


 

Para entrar a EEUU deberás demostrar que no eres un terrorista 2.0


 

De acuerdo con Alta Densidad, en cuanto a la información de las elecciones de EEUU presentada en Youtube, se transmitirá en directo una cobertura de los resultados desde las 19 horas, en la que se observarán videos obtenidos desde las cadenas NBC, PBS, MTV, Bloomberg, Telemundo y The Young Turks.

La información sobre las elecciones de EEUU en Youtube también estará disponible en diferentes idiomas, con el objetivo de ofrecer contenido a todos los públicos interesados en seguir el proceso.

El contenido sobre las elecciones de EEUU que ofrecerá durante todo este día Google por medio de su buscador y por medio de Youtube estará disponible en todas sus plataformas, desde ordenadores, tablets, móviles y probablemente algunas organizaciones y medios harán eco de este contenido por medio de servicios streaming en Netflix y Amazon.

Así que si estás interesado en conseguir información al instante sobre las elecciones de EEUU, ya sabes que sólo deberás entrar a Google y te informará en directo sobre lo que sucede en esta polémica contienda electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.