Ya comienza la fiebre de las Olimpiadas de Río 2016, sin embargo la movilidad o el trabajo puede dificultar ver y disfrutar desde casa esta cita deportiva por ello muchos se están preguntando cómo seguir los Juegos Olímpicos por Internet y en GizTab hemos elaborado una guía sencilla para que lo puedas lograr.

Google

La Gigante del Internet ha preparado, como siempre, su gran buscador para facilitar la búsqueda de contenido, horarios de competiciones, fechas y sitios, así como resultados en tiempo real, así que basta con que coloques una sencilla búsqueda como “Horarios Juegos Olímpicos España” y Google te presentará en primer lugar un cuadro con todos los horarios, disciplinas y hasta resultados de la delegación española durante Río 2016, entonces ésta sería la primera forma de cómo seguir los Juegos Olímpicos por Internet.

Juegos Olímpicos en Google

Facebook

Así como sucedió con la Eurocopa, Facebook nos mantendrá informados de resultados, marcadores, inicios de competencias para que puedas compartirlo en cualquier actualización de estado, algo que puedes hacer desde el ordenador o bien desde el móvil. Ésta es otra de las opciones que te ofrecemos de cómo seguir los Juegos Olímpicos por Internet.

Facebook Olimpiadas


Heroínas Vive Río, la app de realidad virtual de los JJOO Río 2016 


 

Aplicación oficial de los Juegos Olímpicos Río 2016

El Comité Olímpico Internacional también preparó su propia aplicación para este encuentro, así que si cuentas con un móvil inteligente nada más deberás ubicar la app en la tienda de aplicaciones y descargarla, en ella tendrás acceso a toda la información de la cita deportiva, desde horarios, delegaciones, información de interés, una guía para el espectador, noticias y links de interés, esta es la opción ideal para seguir los Juegos Olímpicos por Internet si deseas hacerlo con el móvil.

aplicacion movil juegos olimpicos rio 2016 jjoo descargar
La app de los JJOO Río 2016 está disponible para Android, iOS y Windows

Twitter

Esta red social siempre será una buena opción para seguir los Juegos Olímpicos por Internet, bien sea desde un smartphone o desde el ordenador, podrás conocer en tiempo real resultados, twitear información al momento o ubicar un tema puntual por alguna etiqueta o siguiendo las cuentas oficiales de la competencia, además Twitter adaptará su interfaz de acuerdo a la cita como lo ha hecho en otras oportunidades y han anunciados emojis especiales.

Emojis de Twitter para las Olimpiadas

Youtube

En Youtube seguramente tendrás acceso a varias retransmisiones de los distintos eventos, pueden entrar al canal oficial de los Juegos Olímpicos y disfrutar transmisiones en vivo o material especial.

Con esta aplicación puedes entrar desde el ordenador o desde el móvil y así terminamos nuestra revisión de cómo seguir los Juegos Olímpicos por Internet.

Canal Youtube de las Olimpiadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.