Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Sigue a Papa Noel o Santa Claus en Google

Sigue a Papa Noel o Santa Claus en Google

Estamos cada vez más cerca de noche buena y seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google puede ser una gran idea, principalmente si tenemos pequeños en casa que esperan ansiosamente este día para recibir sus presentes, una tradición en la que Mountain View está muy agradado en participar, por ello han puesto su tecnología al servicio de una de las mayores festividades del año.

Seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google es ya una tradición que se puede realizar desde hace algún tiempo, se trata de un sitio web en el que puedes participar de juegos y vídeos especiales para la época, además de poder ver “en tiempo real” el paso de Santa por cada país durante Noche Buena.


Te puede interesar:
Felicitaciones de Navidad gratis: Webs para crear las más originales


Seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google

El sitio para seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google es bastante grato, puedes disfrutar de una gran cantidad de vídeos en los que te presentan a Papá Noel y sus elfos alistando todo para llevar los juguetes en la madrugada de 24 y 25 de diciembre, y así todos los niños buenos del mundo puedan tener su presente al despertar.

Esta página para seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google cuenta con una gran carga de gamificación pensada para los más pequeños de la casa, los controles son sencillos y las tareas a ejecutar son básicas, y bien vale para que puedan hacer algo divertido durante los días libres.

Ahora bien, seguir a Papa Noel o Santa Claus en Google será posible desde un primer momento el 24 de diciembre de este año, los usuarios solo tendrán que ingresar al sitio desarrollado sobre Google Maps y podrán ir viendo el paso de este icónico personaje navideño cumpliendo su misión en el mundo.

Henry Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate