Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Se filtran estas fotos tomadas con el Huawei P20: ¿Mejor cámara móvil 2018?

Se filtran estas fotos tomadas con el Huawei P20: ¿Mejor cámara móvil 2018?

Mucho se ha dicho del Huawei P20, comenzando por su nombre ya que originalmente se conocía como el Huawei P11 y que a fin de cuentas era la numeración que le correspondía, sin embargo dado los avances que aparentemente nos ofrecerán con este terminal tenía que avanzar varias generaciones, ahora al parecer se filtran fotos tomadas con el Huawei P20.

Todo apunta que las supuestas fotos tomadas con el Huawei P20 serían unas capturas de prueba que hizo “por error” un alto ejecutivo del segmento móvil de Huawei, Kevin Ho, quien publicó en sus redes sociales tales imágenes que son, por demás, sorprendentes.


Te puede interesar:
La cámara del Huawei P20 revolucionará la fotografía móvil: Características


Las fotos tomadas con el Huawei P20

Este no sería el único inconveniente que se presenta antes del lanzamiento oficial del Huawei 20, desde el sitio FayerWayer hacen referencia a un error imperdonable, en Italia comenzó a venderse de manera equivocada el P20 Lite y eso lo convirtió en un dispositivo de dominio público que arruina un poco la sorpresa.

Sin embargo las fotos tomadas con el Huawei 20 que fueron filtradas, aparentemente corresponderían al modelo Pro de esta serie, y realmente no habría sido tal error… formaría parte de un movimiento de intriga de la propia firma como abreboca a lo que se viene con el nuevo gama alta.

A continuación las fotos en cuestión:

Foto tomada con el p20 1Foto tomada con el p20 2

Foto tomada con el p20 3

Las fotos en sí mismas no aportan grandes detalles, más allá de la calidad evidente de sus resultados, no existe información que pueda arrojarse en los metadatos de esas capturas, razón suficiente para asumir que todo fue fríamente calculado.

Las fotos filtradas del modo retrato del Huawei P20Imagenes tomadas con Huawei P20

Cnet también obtuvo de forma exclusiva algunas fotografías que demuestran el poderío de las cámaras traseras del Huawei P20, que por ahora no se termina de confirmar la cantidad de sensores que posee, lo que si no queda duda es la calidad que tendrán sin importar el número.

metadatos fotos huawei p20

La filtración arrojó en los metadatos de las imágenes que en efecto se trataría del Huawei P20, que hasta ahora tiene el nombre clave de Emily y justamente es la información que se arroja en el modelo que capturó las imágenes, se trataría del EML-AL00 cuyas tres letras corresponde al sobrenombre “secreto” colocado en la firma china.

En cuanto a la resolución de las imágenes, sería de 2,960×3,952, eso apunta a una cámara de 12 megapíxeles en primer lugar, así podría terminar siendo doble en lugar de triple y el segundo sensor pudiera ser de unos 20 megapíxeles.

Sin embargo no queda demasiado tiempo para saber si las fotos tomadas con el Huawei P20 (presumiblemente) son realmente de esa calidad. La cita es el 27 de marzo y allí terminará el misterio.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate