XGEM presenta un nuevo proyector para el hogar: Screeneo HDP1690TV. El sistema incorporado proGleam y la tecnología NaturaColor permite a este nuevo modelo ofrecer alta calidad de imagen, con unos resultados de color más naturales y con más brillo.

Este proyector móvil, ultra-conectado, con diseño curvo y comercializado bajo la marca Philips, proyecta una imagen XXL, variando desde 50” a 100” (de 127 a 254 cm). Su tecnología LED garantiza una excelente calidad de imagen y prácticamente admite todo tipo de conectividad, desde HDMI a WiFi.

Disfrutar de una experiencia de cine en casa es más fácil que nunca: el proyector Philips Screeneo ofrece imágenes brillantes en tamaño XXL. Y con el asa de cuero que incorpora en su parte trasera, es muy sencillo de transportar de una habitación a otra, dependiendo de las necesidades de cada uno.

Este revolucionario proyector transforma cualquier pared en una pantalla de proyección para contenido multimedia, Internet o canales de televisión por igual. No es necesario colocarlo muy lejos: incluso si está a 10 cm de la superficie de proyección, el Screeneo puede producir una imagen de 50” en diagonal (127 cm. Y si se colocan a 44 cm de la pared, la imagen aumenta hasta los 254cm, con una pantalla de 100”!

Gracias a su distancia ultra corta, combinada con la última tecnología LED, la calidad de imagen del proyector es realmente espectacular. El resultado del color es más natural gracias a la tecnología NaturaColor, que ofrece la posibilidad de adaptar los colores. El Screeneo proyecta imágenes reales, con brillo y colores naturales que excederán las expectativas de todos los usuarios, incluso de los más exigentes.

En lo que se refiere al sonido, el Philips Screeneo incorpora su propio sistema de audio (Dolby Digital 2.1) compuesto por dos altavoces y dos subwoofer, proporcionando un genuino cine en casa sin necesidad de contar con un sistema de alta definición. Además, puede convertirse en una estación de música que emite una lista de canciones, directamente desde el smartphone o tablet a través de Bluetooth o DLNA.

La variedad de conexiones, Bluetooth, WiFi, DLNA, USB y ranuras para tarjetas HDMI y SD, significa que puede conectarse casi a cualquier dispositivo, incluyendo terminales DVD y Blu-ray, set top boxes, video consolas y servidores de contenido multimedia. Con sintonizador de TDT integrado que te permitirá ver canales de acceso gratuito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.