Nuevas incorporaciones en el catálogo de Toshiba en España: Los nuevos Satellite  P50-C y P50D-C ya aterrizaron en tierras ibéricas. Se trata de ordenadores que están orientados a los usuarios más exigentes de productividad o entretenimiento, ya que combinan alto rendimiento y materiales de alta calidad bajo un elegante diseño.

Los Toshiba Satellite P50-C y P50D-C, proporcionan un alto rendimiento debido a su procesador, además, su pantalla de 15.6 pulgadas HD o Full HD mejoran la experiencia con los videojuegos y facilita las multitareas.

Satellite P50-C el ordenador de alta gama de Toshiba
Pantalla de 15″ para mayor comodidad (Fuente: Toshiba)

Si hablamos de diseño nos encontraremos con un grosor de 22,5 mm, lo que equivale a un ahorro de espacio de 13% con sus antecesores. Un teclado de una sola pieza en formato mosaico sin bordes, todo esto protegido por una carcasa de aluminio con acabado rayado.

En el corazón de la máquina tenemos, para la P50-C un procesador Intel i7 de quinta generación, gráfica Nvidia Geforce GTX 950M con hasta 4 GB de VRAM.

Por su parte el Toshiba P50D-C cuenta con un procesador AMD A10 APU y tarjeta de vídeo AMD RadeonTM R6 perfecta para mejor la experiencia de juego.

Satellite P50-C el ordenador de alta gama de Toshiba
Compatible con Windows 10 (Fuente: Toshiba)

En cuanto al sistema operativo, ambos equipos cuentan con Windows 8.1 pre-instalado y actualizable a Windows 10 de forma gratuita. Además de soportar el nuevo SO de Microsoft, permiten sacar el máximo rendimiento de sus nuevas prestaciones, tales como el asistente personal Cortana.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.