Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 19, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Z9, así es el nuevo móvil con Tizen

Samsung Z9, así es el nuevo móvil con Tizen

Se espera que Samsung anuncie en India el nuevo móvil Samsung Z2, que es un dispositivo modesto y gama baja, pero un documento filtrado en la aduana de India señala que existe un dispositivo llamado el Samsung Z9, que apuntaría al ser el gama alta de esta línea y que además operaría con el sistema operativo Tizen.

Es indudable que la surcoreana Samsung se encuentra en los principales puestos de los fabricantes de móviles en el mundo, particularmente por su combinación junto al sistema operativo Android que se le ha hecho una combinación muy exitosa, sin embargo no han dejado de probar otras plataformas como su Tizen OS y lo podría demostrar este nuevo Samsung Z9, del que nada se sabe más que la imagen de este documento, pero del que si sabe y mucho es del Samsung Z2 que será anunciado en pocas horas.

Documento filtrado del Samsung Z9

El Samsung Z2 es un dispositivo que mantiene la línea de diseño de su antecesor y en general la línea de bordes redondos que se mantiene a lo largo de los móviles fabricados por la surcoreana, pero sería también un móvil con una pantalla pequeña, estamos hablando que la filtración que recoge GSMarena  señala que pudiera ser un panel de 3,97 pulgadas LCD con 800 x 400 píxeles.


 

Tizen ya le gana a BlackBerry en cuota de mercado


 

Al parecer se ha podido conocer por rumores que el oculto Samsung Z9 montaría un procesador Exynos 7740 SoC octa-core, mientras que el Samsung Z2 bajaría a los 1,5GHz y su memoria RAM pudiera ser de 1GB, aderezado por unos 8GB de memoria interna y ranura para microSD, en general este móvil recuerda un poco al antiguo Galaxy Ace por sus dimensiones.

La cámara del Samsung Galaxy Z2 podría un sensor modesto de 5 megapíxeles, que posee flash LED y en la parte frontal una cámara VGA. La batería de este móvil podría ser de 1500 mAh, que aunque suena pequeña puede ser compensado por el ahorro de recursos de su pequeña pantalla. La conectividad sería LTE/4G, Wi-Fi 802.11 b / g / n,  Bluetooth 4.0, GPS.

Por ahora toca esperar si verdaderamente la surcoreana revela este misterio del Samsung Z9 en pocas horas.

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate