Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

W2019, el móvil plegable tipo flip de Samsung con doble pantalla llegaría esta semana

W2019, el móvil plegable tipo flip de Samsung con doble pantalla llegaría esta semana

El lanzamiento del móvil plegable de Samsung está más cerca de lo que muchos creen: Aunque no sabemos si se llamará Galaxy X finalmente o no, todo apunta a que el smartphone con pantalla plegable de Samsung se dará a conocer esta misma semana. Loo cierto es que esta semana también conoceríamos al W2019, el nuevo teléfono plegable de Samsung, pero tipo flip… ¿Es un smartphone plegable también o no? El W2019 sería un móvil de doble pantalla con acabados de lujo y modelo tipo concha o flip, que se lanzaría en China a finales de semana.

El lanzamiento del móvil plegable de Samsung estaría por salir a la luz

El lanzamiento del móvil plegable de Samsung estaría por salir a la luz

Además tenemos datos sobre las características del móvil plegable de Samsung o más bien de cómo sería su pantalla, que sin duda marcará un antes y un después en el mundo de la movilidad. Este móvil, que esperamos ver en la conferencia de desarrolladores de Samsung en San Francisco, sí que tendría una pantalla plegable como tal. Como ves: La llegada del móvil plegable de Samsung está más cerca de lo que creemos a juzgar por algunos documentos y anuncios hechos por la empresa. Así, el smartphone plegable de Samsung tendrá una pantalla de 7,29 pulgadas extendida y de 4,58 doblada, según reportes internacional.es Es decir que estaría a mitad de camino entre tablet y móvil. ¿Cómo se llamará el móvil plegable de Samsung? Cuestión de esperar para saber si es el Galaxy X del que tanto se ha hablado… O más bien del Samsung W 2019, un modelo que por “W” podría tener relación con el diseño.

Samsung W2019, un móvil plegable y con dos pantallas

Lo cierto es que se ha especulado mucho sobre cómo sería el móvil plegable de Samgun, y aquí hemos visto infinidad de patentes y rumores. De hecho, una de estas pistas podemos encontrarla en el informe del último trimestre de 2017, donde se señalaba que en 2018 se producirán paneles OLED plegables para fortalecer el mercado premium y lanzar al mercado productos con esta tecnología.

Ahora bien, con el Samsung W2019 el móvil plegable tipo flip de Samsung, no hablamos de una pantalla que se pliega como tal, sino de una propuesta doble pantalla en un cuerpo que se pliega, como nos ha propuesto hace tiempo ZTE con su AXON M, un smartphone un poco “raro” que nos dejaba ver ZTE a comienzos de este año y que vimos con lujo de detalles en el MWC 2018:

 


Te puede interesar:
Galaxy X: Nuevas imágenes dejan ver el diseño del móvil plegable de Samsung


Otro indicio fue lo que Samsung en su llamada trimestral con inversionistas de diferenciarse del resto de la competencia “a través del desarrollo de productos de vanguardia como los teléfonos OLED plegables” según reseñó ZDNET. Aunado a esto, el portal recalcó que el jefe de la división de móvil de la compañía, Koh Dong-jin, aseguró que este año lanzarían al mercado un teléfono plegable, y muchas veces se ha comentado que será en la conferencia de desarrolladores de noviembre donde se vería esta novedad, a la que se ha denominado en Internet como “Galaxy X” y que se han achacado muchas patentes.

Ahora bien, aunque todos esperamos ver avances de un móvil plegable de Samsung con pantalla OLED capaz de replegarse sobre sí misma, y que se supone podremos ver en detalle en la conferencia de San Francisco, tampoco podemos negar que un móvil flip es un móvil plegable en concepto, ¿no?

Así que de todas todas, veremos un teléfono plegable de Samsung esta misma semana. Solo queda esperar los próximos eventos tecnológicos para corroborar lo que tanto ha causado revuelo: el móvil plegable de Samsung. ¿Será el Galaxy X? ¿Será el W2019? ¿Cómo le llamarán? y lo mejor: ¿Será solo un concepto o saldrá a la venta? Y ya nos toca una reflexión aún más profunda: ¿Qué nos aporta una pantalla plegable? ¿En qué mejora nuestra vida esta tecnología?

Clau Tech

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

One Plus 6T, opiniones: ¿Merece la pena comprar este smartphone?

19/03/2019 |

Repasamos las características claves del One Plus 6T y te contamos si merece la pena comprar o no este móvilEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Silicon-Power Bolt B80: ligereza y seguridad en tu bolsillo (opiniones de la SSD portátil)

10/03/2019 |

Hemos probado la Silicon Power Bolt B80 y compartimos nuestras opiniones. Alerta de spoiler: es una unidad que brilla con luz propia gracias a su futurista diseño y tamaño compacto.Entérate