Samsung recientemente confirmó que se encuentra trabajando en los paneles extensibles con los que piensa revolucionar el mercado. El anuncio se dio a través de un video en el que se puede apreciar una pantalla flexible OLED de 9,1 pulgadas con un recorrido de hasta 12 mm, que puede estirarse en ambas direcciones mientras mantiene la resolución.

La pantalla flexible OLED, que se aprecia en el video, tiene la capacidad de regresar a su posición plana luego de ser estirada lo que ha generado gran expectativa y mucha emoción entre los usuarios.


Te puede interesar:
El móvil con pantalla flexible de Samsung llegaría en 2017


Un dato importante es que al parecer este tipo de tecnología no llegará a los smartphones, sino que se aplicará a otro tipo de dispositivos electrónicos, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por la firma surcoreana.

No cabe duda que con esta nueva pantalla flexible OLED, Samsung busca generar un aspecto aún más futurista a sus productos, para de esa forma lograr un gran incremento en las ventas de los teléfonos que adopten esta tecnología.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.