Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | August 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung UBD-K8500, el nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD de Samsung

Samsung UBD-K8500, el nuevo reproductor Blu-ray Ultra HD de Samsung

El nuevo reproductor Blu-ray ultra HD Samsung UBD-K8500, ya está disponible en España. El dispositivo puede comprarse en todas las tiendas electrónicas del país por 499 euros, este reproductor es compatible con formato HDR y logra hasta cuatro veces mejor resolución, los detalles en la reproducción del color son hasta 64 mayores a los conseguidos por un reproductor normal.

El Samsung UBD-K8500 permite reproducir de forma nativa discos Blu-ray en UHD, así como disfrutar de este formato en streaming a través de las aplicaciones disponibles. El rango de luz y negros de una imagen son logrados con exactitud gracias al HDR, logrando que sean lo más parecida a la realidad.

Al combinar el reproductor Samsung UBD-K8500 con un televisor de tecnología Quantum dot y panel de 10Bits de Samsung la experiencia será increíble, además la tecnología empleada por este reproductor permite igualmente escalar la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray convencionales sin importar la calidad de origen, es posible reproducir incluso discos compactos normales.


Impresario SBW-S1 Pro, el primer Blu-ray externo con una tarjeta de sonido con 7.1 canales


 

Con la llegada del reproductor Samsung UBD-K8500, la surcoreana se adelanta al mercado cinematográfico, ya que algunos estudios de Hollywood han anunciado que este año empezarán a lanzar películas en Ultra HD y con HDR, lo que permitirá que los usuarios cuenten con una selección de películas disponibles en discos con este formato.

Entre los estudios que anunciaron la llegada del HDR y el Ultra HD se encuentra 20th Century Fox tiene programado lanzar hasta 100 discos Ultra HD aún este año, por lo que el reproductor Samsung UBD-K8500 será una opción ideal para disfrutar de estos títulos.

Ya Warner Bros había hecho anuncios a principios de este año luego de que este reproductor Blu-ray de Samsung fuese presentado en la feria IFA, de que entrarían en el mercado de los discos HDR, ofreciendo una primera oleada de 35 títulos.

 

 

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

8 claves que hacen al LG G8s el móvil 
más seguro y prometedor de 2019

01/08/2019 |

A continuación te resumimos las 8 claves que le hacen uno de los teléfonos más seguros y prometedores que hemos visto llegar al mercado en 2019.
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Huawei Watch GT Elegant Edition

29/07/2019 |

El Huawei Watch GT Elegant Edition es un reloj elegante y ligero, cuya batería nos duró hasta poco más de una semana entera de uso. Posee monitorización de frecuencia cardíaca continua, del sueño y resistencia al agua. Lo probamos y … Entérate

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate