El nuevo reproductor Blu-ray ultra HD Samsung UBD-K8500, ya está disponible en España. El dispositivo puede comprarse en todas las tiendas electrónicas del país por 499 euros, este reproductor es compatible con formato HDR y logra hasta cuatro veces mejor resolución, los detalles en la reproducción del color son hasta 64 mayores a los conseguidos por un reproductor normal.

El Samsung UBD-K8500 permite reproducir de forma nativa discos Blu-ray en UHD, así como disfrutar de este formato en streaming a través de las aplicaciones disponibles. El rango de luz y negros de una imagen son logrados con exactitud gracias al HDR, logrando que sean lo más parecida a la realidad.

Al combinar el reproductor Samsung UBD-K8500 con un televisor de tecnología Quantum dot y panel de 10Bits de Samsung la experiencia será increíble, además la tecnología empleada por este reproductor permite igualmente escalar la calidad de la imagen de los discos DVD y Blu-Ray convencionales sin importar la calidad de origen, es posible reproducir incluso discos compactos normales.


Impresario SBW-S1 Pro, el primer Blu-ray externo con una tarjeta de sonido con 7.1 canales


 

Con la llegada del reproductor Samsung UBD-K8500, la surcoreana se adelanta al mercado cinematográfico, ya que algunos estudios de Hollywood han anunciado que este año empezarán a lanzar películas en Ultra HD y con HDR, lo que permitirá que los usuarios cuenten con una selección de películas disponibles en discos con este formato.

Entre los estudios que anunciaron la llegada del HDR y el Ultra HD se encuentra 20th Century Fox tiene programado lanzar hasta 100 discos Ultra HD aún este año, por lo que el reproductor Samsung UBD-K8500 será una opción ideal para disfrutar de estos títulos.

Ya Warner Bros había hecho anuncios a principios de este año luego de que este reproductor Blu-ray de Samsung fuese presentado en la feria IFA, de que entrarían en el mercado de los discos HDR, ofreciendo una primera oleada de 35 títulos.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.