BANNER CECOTEC

Con Samsung TV Plus los propietarios de Samsung Smart TV tienen acceso gratuito y exclusivo a una colección emocionante y diversa de contenido gratuito en vivo, lineal y bajo demanda. Ahora esta plataforma se actualiza y renueva su interfaz gráfica, ofreciendo a los usuarios acceso instantáneo a los principales canales internacionales de noticias, deportes y entretenimiento. Aquí repasamos sus novedades.

El nuevo menú a modo de “barra de superposición” ofrece a los usuarios un breve resumen de los canales vistos más recientemente, así como las principales recomendaciones adaptadas a sus preferencias de visualización. Desde aquí, con un simple clic, los usuarios pueden obtener acceso rápido y fácil a la página de inicio y a la página del canal.

La página de inicio está diseñada para ofrecer a los espectadores un acceso rápido al contenido que desean ver, incluida la función “seguir viendo”, que permite a los espectadores volver a los programas que aún no han terminado. El contenido también se clasifica por colecciones y géneros, con acceso a menú rápido y fácil para encontrar programas que se adapten a cada estado de ánimo.

Los espectadores, mientras disfrutan de un programa, pueden seleccionar más información sobre lo que están viendo y los programas que vienen a continuación, lo que garantiza que con Samsung TV Plus, los usuarios nunca se perderán un episodio de sus programas favoritos.

Esta última actualización de Samsung supone que todas las Samsung Smart TV (2017-2020) dispondrán, con una nueva interfaz gráfica, de la oferta de contenido más competitiva proporcionada de forma gratuita, sin necesidad de descargas de software, suscripciones o accesorios de hardware adicionales.

Además, se ha incluido el primer canal infantil, Planeta Junior, con una amplia oferta de contenidos de calidad seleccionados editorialmente para que los más pequeños de la casa se puedan entretener y formar. Incluye célebres series de animación clásicas como ‘Heidi, ‘La Abeja Maya’, ‘Marco’, o ‘Vicky el Vikingo’, ideales para ver en familia, y divertidas ficciones actuales como ‘Gormiti, ‘Mutant Buster’ y ‘Pucca’, entre muchas otras.

Como sabemos, los usuarios españoles de Samsung Smart TV pueden disfrutar de 25 canales, con una planificación de extenderlos hasta 40 canales para finales de año, de televisión en vivo y bajo demanda de forma gratuita, incluidas nuestras últimas incorporaciones, como Euronews Live, Fuel TV, Qwest junto a múltiples canales de Rakuten y otros canales favoritos de los usuarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.