“banner

Disfrutar de un concierto de Coldplay en realidad virtual debe ser una experiencia excitante y eso es justamente lo que ofrecen Samsung Electronics y Live Nation, quienes se unieron para retransmitir por primera vez un concierto en realidad virtual en directo, que forma parte de la gira “A Head Full of Dreams” de esta agrupación británica y será realizado desde el estadio Soldier Field de Chicago.

Los fans de todo el mundo que deseen ver el concierto de ColdPlay en realidad virtual podrán tomar asiento en los mejores lugares para disfrutar de este momento único en la historia de la realidad virtual.


Te puede interesar:
Star Wars llegará en realidad virtual


Los usuarios de Samsung Gear VR en más de 50 países podrán experimentar la magia de la actuación de Coldplay sin ningún coste adicional. Para conectarse, los usuarios solo necesitarán unas gafas Gear VR con un smartphone Samsung compatible y navegar por el servicio Samsung VR. La emisión en diferido del concierto estará también disponible en Samsung VR por un tiempo limitado.

La emisión en directo del concierto de ColdPlay en realidad virtual estará disponible en las gafas Samsung Gear VR a través del servicio Samsung VR, el próximo 18 de agosto a partir de las 3:30 am hora española.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.