Samsung ha presentado junto al Teatro Real una aplicación exclusiva para Samsung Smart TV, que permite a los aficionados a la ópera disfrutar en su casa de contenidos audiovisuales exclusivos, como la primera ópera de la temporada Roberto Devereux,  así como de una amplia selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real.

La aplicación reúne los contenidos de Palco Digital, para que los amantes de la música puedan disfrutar en su televisor Samsung Smart TV de las mejores óperas y espectáculos con una insuperable calidad de imagen y audio. Con esta app, que cuenta con un diseño y experiencia de uso impecable y novedoso con el foco en el contenido audiovisual, los usuarios pueden disfrutar tanto de contenido en directo, como de contenido a la carta: óperas, ballets, conciertos y contenidos pedagógicos.

El dato: el usuario podrá ampliar la información sobre el vídeo que se esté reproduciendo, accediendo a los detalles artísticos y musicales de la obra e incluso disponer del programa de mano de la obra en su dispositivo móvil.

Samsung sigue trabajando para acercar la cultura a todos los públicos. Con esta aplicación nuestros usuarios podrán disfrutar en exclusiva de toda la programación del Teatro Real: óperas, conciertos, ballet… con la mejor tecnología de imagen y audio de los televisores Samsung. Vivir como espectador los extraordinarios espectáculos y puestas en escena sobre el escenario del Teatro Real será ahora una posibilidad al alcance de cualquier usuario con un televisor Samsung Smart TV”, señala Miguel Ángel Ruiz, Contents and Services Manager de Samsung España.

Cómodamente desde el salón de casa los abonados tendrán acceso ilimitado durante el período de suscripción elegido a los contenidos exclusivos en directo y a la selección de óperas y espectáculos grabados en el propio Teatro Real. También podrán adquirir tickets para transmisiones en directo o para los títulos disponibles en la videoteca.

Samsung ha colaborado en la coproducción de la grabación y emisión en directo de la obra de Roberto Devereux de Gaetano Donizetti, una ópera bel canto que destaca por el virtuosismo vocal y el retrato psicológico que ofrece de la reina Isabel I de Inglaterra en la corte de los Tudor y de su tormentosa relación con el joven Devereux.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.