Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | March 18, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung apuesta por la Inteligencia Artificial para hacer más listos sus electrodomésticos

Samsung apuesta por la Inteligencia Artificial para hacer más listos sus electrodomésticos

La tecnología ha cambiado muchos aspectos de nuestra vida. Y no solo tiene que ver con la forma de comunicarnos, sino también con la manera en la que hacemos todo, incluso las tareas del hogar. Desde hace ya un tiempo venimos escuchando sobre el Internet de las cosas y los hogares conectados. Y este 2018 el concepto cobrará mucha más vida con la nueva gama de electrodomésticos inteligentes lanzada por Samsung.

Durante el encuentro anual Samsung European Forum 2018, llevado a cabo en el Palazzo di Congressi de Roma, Italia, la coreana presentó su visión de los hogares conectados “Smart Things” con innovadores electrodomésticos que incluyen la nueva generación de Family Hub, el frigorífico RS8000 y la tecnología de lavado QuickDrive.

Según Dan Harvie, vicepresidente de electrodomésticos de Samsung en Europa, estos electrodomésticos y nuevas tecnologías han sido creadas para hacer mucho más cómoda, agradable y gratificante la vida de las persona:

“Sus funciones inteligentes y sus ingeniosas características permiten a los consumidores tomar el control de su vida para que puedan dedicar su tiempo a hacer lo que les apasiona. Gracias a nuestro ecosistema conectado el hogar inteligente ya no es un concepto de futuro sino una realidad. Nuestra magnífica gama de electrodomésticos, de primera calidad, hace posible que cualquiera pueda crear y vivir la casa de sus sueños”, aseguró.

Nuevo Family Hub, más que un frigorífico

La nueva generación del Family Hub de Samsung es un sistema mucho más avanzado que mantiene entretenido, informado y conecta a toda la familia. Cuenta con una serie de características importantes que mejoran la experiencia del usuario.

Una de sus funciones más resaltantes es sin duda la gestión que hace de los alimentos. Gracias a la aplicación View Inside es posible ver el interior de la nevera desde cualquier lugar para saber qué tienes dentro y planificar tu compra.

Para esto puedes ayudarte con el nuevo Meal Planner, un sistema que permite llevar la gestión de alimentos a un nuevo nivel de personalización. No solo podrás planificar las comidas en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas, sino que también podrá ayudarte con recetas basadas en lo que hay en el frigorífico.

Otra gran funcionalidad del Family Hub es la comunicación familiar. Gracias a la integración de Bixby con Voice ID el sistema puede distinguir las voces de cada uno de los miembros de la familia para que todos obtengan información personalizada. Pero esto no es todo. Con el sistema Connected Living es posible controlar todos los electrodomésticos inteligentes del hogar, incluyendo la lavadora Samsung, el robot aspiradora Powebot y el horno, por ejemplo.

RS8000, el frigorífico más elegante de Samsung

El nuevo RS8000 es un frigorífico que proporciona al hogar un aspecto mucho más moderno y elegante al mismo tiempo. Y es que cuenta con un diseño muy actual, con tendencias de estilo limpio. Además, el modelo de doble puerta incorpora funciones Family Hub.

Este electrodoméstico ofrece un almacenamiento flexible y de fácil acceso para encontrar todo con mucha rapidez. Este equipo cuenta con una configuración llamada FlexZone, la cual permite almacenar diferentes alimentos y bebidas en condiciones diferentes para que permanezcan frescos durante más tiempo. Este sistema ofrece cuatro cuatro modos de configuración: 0 grados para conservar carne y pescado, 1 grado para bebidas, 3 grados para frutas y verduras, y refrigeración para cada tipo de alimento.

El nuevo RS8000 también cuenta con Twin Cooling Plus, el cual mantiene en un nivel óptimo tanla la humedad como la temperatura para satisfacer las diferentes necesidades en los variados compartimentos de la nevera.

QuickDrive, la revolucionaria tecnología de lavado

Finalmente Samsung ha presentado QuickDrive, una tecnología que ayuda a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo que necesitan para lavar una carga de ropa. Este sistema trabaja con un movimiento enérgico que limpia la ropa de forma rápida, cuidadosa y exhaustiva. De esta manera se asegura un lavado profundo y completo de las prendas.

Esta tecnología también cuenta con un asistente inteligente, llamado Laundry Planner, para lavar con mayor eficacia. Entre sus funciones está el establecer el tiempo de finalización del lavado, dar recomendaciones para aplicar el ciclo de lavado óptimo, entre otras cosas.

Tech Nole

Leave a Reply

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy S10+ tras 15 días de uso (Análisis y opinión)

11/03/2019 |

Análisis y opiniones del Galaxy S10+ tras el uso durante dos semanas: ¿Merece la pena comprar el Galaxy S10+ al precio de salida? Te lo contamos en detalleEntérate

Honor View 20: Opiniones tras una semana de uso (Análisis en detalle)

08/02/2019 |

Probamos el Honor View 20 durante una semana y aquí compartimos nuestras opiniones sin filtros: ¿De verdad merece la pena comprar este móvil?Entérate

LG V40 ThinQ, el mejor móvil de la historia de LG (análisis y opiniones)

29/01/2019 |

En GizTab hemos podido probarlo en detalle y a continuación compartimos nuestras opiniones para que decidas si es el mejor móvil para comprar ahora mismo.Entérate