Samsung ha mostrado las últimas incorporaciones a su innovadora gama SMART Signage para los mercados europeos, demostrando su capacidad para ofrecer pantallas impactantes y de gran atractivo visual para todo tipo de entornos profesionales y comerciales. 

Dado que el retail y los mercados profesionales cuentan cada vez con mayor afluencia de público, las tecnologías display de alta calidad pueden ofrecer a las empresas una ventaja significativa, al mejorar su capacidad para suministrar contenidos llamativos”, señala Seok-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics. 

Desde Samsung han destacado que el combinar los beneficios de la señalética digital con la calidad de imagen y el poder cautivador de la televisión en directo, la serie SMART Signage TV (SSTV) RHE amplía las posibilidades de contenidos para las pymes y pequeñas oficinas domésticas. Disponible en modelos de 48 y 55 pulgadas, la línea SSTV RHE “todo en uno” permite a las empresas crear y desplegar al instante contenidos personalizados de entretenimiento e informativos, incluyendo textos, imágenes, vídeos, letreros promocionales y retransmisiones en tiempo real.

Con una línea flexible, incluyendo la señalética LED de interior y exteriores, los monitores profesionales ergonómicos y las versátiles pantallas híbridas de televisión y señalética, entre otras soluciones, Samsung ha compartido con los asistentes a IFA 2015 una visión general del negocio y sus previsiones sobre las tendencias para el retail de cara al futuro.

Nos entusiasma poder demostrar en IFA 2015 cómo nuestras avanzadas tecnologías display de la gama SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas, permitiéndoles transformar el suministro de contenidos y cubrir las cambiantes demandas para conectar con sus principales audiencias”, manifestó Kim.

Las pantallas de Samsung mejoran la experiencia de los clientes y de los empleados, a través de una calidad de imagen con mayor claridad y una presentación de los mensajes más impactante y visible, generando nuevas oportunidades de ingresos e impulsando la productividad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.