Teles que combinan lo mejor de la tecnología Smart TV de Samsung con diseño de vanguardia: Las nuevas Samsung Serif TV, de la firma surcoreana, fueron diseñados por Ronan y Erwan Bouroullec, conocidos por el estudio que lleva el mismo nombre.

En cuanto a su forma, estos Samsung Serif TV salen un poco de la norma, no son el típico televisor ultraplano que estamos acostumbrados ya a ver de Samsung, el marco de este electrodoméstico es un poco grueso, en su costado podemos observar como copia la mueca de un cuadro cualquier colgado en nuestra pared, formando una silueta de la letra I mayúscula inspirada en la tipografía Serifa.


Así es la renovada interfaz y el nuevo mando para Samsung Smart TV


Los modelos de Samsung Serif TV vienen en tres tamaños: de 40 pulgadas, 32 pulgadas y 24 pulgadas, además incorporaron un soporte adicional conformado por cuatro patas de tubo acoplables, que les permite colocarse en cualquier lugar sin necesidad de contar con una mesa o soporte externo.

Si no deseas hacer uso de la estructura en tubo que viene incorporada, las tres versiones poseen una base suficientemente ancha que será el soporte ideal cuando lo coloques sobre la mesa. Además incluyeron en su diseño una cubierta extraíble en la parte trasera que oculta cualquier cable o elemento que pueda romper la línea estética del diseño. En el siguiente video puedes conocer en detalle los puntos clave de Samsung Serif TV: 

https://youtu.be/0QYF5TF_sdQ

 

Las funciones Smart TV y pantallas UHD, FHD y HD de Samsung siguen presentes en estas propuestas, pero se han desarrollado nuevas funciones simples y más accesibles, para ello el estudio Bouroullec ha rediseñado el software de Samsung creando una interfaz y un control remoto totalmente personalizados, acordes a la línea de diseño de estos equipos.

Entre las novedades de la nueva interfaz personalizada se encuentran una cortina digital que aplica un filtro a los contenidos en directo, acoplándolo con la línea de diseño que trae el modelo. Este Modo Cortina editable forma también el fondo para el nuevo menú, un altavoz Bluetooth y un reloj.

Los televisores Samsung Serif TV están disponibles desde 699 euros en su versión de 24 pulgadas hasta los 1499 euros en su versión más grande.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.