Samsung ruega a todos aquellos de sus clientes que tengan un teléfono Galaxy Note 7 con fallos que apaguen su dispositivo y lo devuelvan lo antes posible en el punto de venta donde lo adquirió. “Por favor, utilice su dispositivo anterior hasta que le podamos entregar su nuevo Note 7” de acuerdo con el comunicado oficial.

La fabricante surcoreana señala que hasta la fecha han recibido “un pequeño número” de Samsung Galaxy Note 7 con fallos a nivel mundial y se encuentran realizando una inspección minuciosa con sus proveedores para determinar la causa, que luego de las  investigaciones determinaron que existe un problema con la celdas de la batería, por lo que se encuentran identificando las posibles baterías afectadas en el mercado.

Sin embargo en virtud de no afectar a los clientes y empañar más el inicio de la venta del Samsung Galaxy Note 7 han decidido suspender las ventas de Galaxy Note7.


 

Cómo solicitar la sustitución del Samsung Galaxy Note 7 en España


 

Samsung anunció también un programa de sustitución de equipos del primer Samsung Galaxy Note 7 recibido por uno nuevo libre de fallos:

  • La primera opción es que el usuario puede sustituir su Galaxy Note 7 por uno nuevo a partir del 19 de septiembre, alternativa que estará disponible en el punto de venta donde se compró el móvil, y también es posible a través del número de contacto gratuito 900 100 807 o enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] en el caso de haber comprado el dispositivo en la página web del fabricante.
  • Otra alternativa que ofrece Samsung para sustituir el Samsung Galaxy Note 7 con fallos es sustituir su Galaxy Note 7 por un Galaxy S7 o S7 Edge y le será devuelta la porción de dinero que queda en diferencia entre ambos móviles. Esta opción de sustitución estará disponible en el punto de venta donde se compró el equipo. Lo propio también se puede hacer si se compró por medio de la web del fabricante llamando al número de contacto gratuito 900 100 807 y la dirección de correo electrónico [email protected].
  • En el caso de que el usuario no cuente con un dispositivo anterior al Samsung Galaxy Note 7 con fallos, le facilitaran un dispositivo de préstamo Galaxy S6 hasta que puedan entregarle su nuevo Galaxy Note 7, el usuario que requiera de este servicio puede acudir al punto de venta donde adquirió el móvil o con el número de contacto gratuito 900 100 807 y el correo electrónico [email protected].

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.