Samsung será por un año más el patrocinante tecnológico de la Federación Española de Baloncesto. Enmarcado en este acuerdo que durará hasta finales de 2016, la firma surcorena ha hecho entrega del móvil Samsung Galaxy S7 a toda la selección, como parte de los alcances ampliados del patrocinio entre la institución deportiva y la fabricante.

Para llevar a cabo la entrega de los Samsung Galaxy S7 por parte del patrocinante tecnológico, asistieron Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España, Francisco Hortigüela, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Ciudadanía Corporativa de Samsung España y Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB).

Con la entrega de móviles, Samsung será patrocinante tecnológico de la Federación Española de Baloncesto y de la Selección Española de Baloncesto hasta finales de 2016, aportando todas las herramientas tecnológicas necesarias para impulsar su desempeño como: telefonía móvil, informática, gama blanca y televisores de última generación.


 

Edición olímpica del Samsung Galaxy S7 Edge y realidad virtual, lo que trae Samsung para Río 2016


 

De acuerdo con el convenio de patrocinio, este acuerdo entre la Federación Española de Baloncesto y Samsung responde a una serie de valores compartidos, basados en el esfuerzo diario, el compañerismo y el trabajo en equipo.

Celestino García, Vicepresidente corporativo de Samsung España manifestó “Una temporada más, estamos muy contentos de seguir apoyando la actividad de la FEB y en especial de nuestras selecciones. En este caso, nos sentimos orgullosos de que los jugadores de la Selección cuenten con nuestro smartphone premium Samsung Galaxy S7, ya que presenta unas características que hacen que se adapte perfectamente al ritmo de los jugadores, como la carga rápida o la pantalla grande”.

Samsung viene siendo el patrocinante tecnológico de la Federación Española de Baloncesto desde el año 2015, cuando Samsung se convirtió en proveedor oficial de la Federación en las categorías de “Proveedor oficial de la FEB”, “Proveedor Oficial de la Selección Española de Baloncesto”, “Smartphone Oficial de la FEB y de la Selección Española de Baloncesto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.