Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 18, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Samsung revoluciona el marketing con una acción sorpresa en un vuelo de Iberia

Samsung revoluciona el marketing con una acción sorpresa en un vuelo de Iberia

Lo prometían hace semanas, y han cumplido: Samsung ha cerrado su campaña #Note8abordo con una acción “sin precedentes” como ellos mismos advertían: han regalado un Galaxy Note8 a cada uno de los pasajeros del vuelo IB514 de Iberia. Esta acción, sin precedentes en el mundo de la aviación, es parte de la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8” que ambas compañías pusieron en marcha hace unas semanas y que pretende premiar la fidelidad y confianza de los usuarios españoles.

Se trató de una acción sorpresa, que contó con la complicidad de algunos influencers y medios de comunicación presentes en el avión elegido para poder grabar las reacciones de los asistentes, y difundirlo posteriormente, como es típico en estos casos. Los pasajeros del que parecía un vuelo más, embarcaron a las 7:30 con absoluta normalidad, aunque la customización del avión con mensajes de la campaña ya daba algunas pistas de lo que ocurría minutos después.


Te puede interesar:
Mejores ofertas para comprar el Galaxy Note8


Así, una vez se completó el despegue y ya en vuelo, cuando el comandante se dirigió a todos los pasajeros para confirmarles que eran los protagonistas de una acción muy especial. Además, informó de la presencia de Celestino García –Vicepresidente Corporativo de Samsung España- a quien dio paso para que pudiera explicar qué estaba sucediendo realmente.

Tal y como ha declarado García: “ha sido un momento muy especial pues estábamos deseando ver la cara de todos los pasajeros al recibir la noticia. Fue un mensaje breve y hablaba en nombre de todos los empleados que formamos Samsung España, cuando les he confirmado que recibirían el último equipo y que no era más que un gesto para constancia de nuestra gratitud por el apoyo y la confianza que hemos recibido durante los últimos meses. Además, hemos encontrado en Iberia un partner de excepción, que ha hecho posible que la acción sea todo un éxito”.


Te puede interesar:
Galaxy Note8: El mejor móvil de Samsung


Con motivo de la llegada de Samsung Galaxy Note8 a nuestro país, Samsung e Iberia anunciaron el pasado mes de septiembre la firma de un acuerdo para poner en marcha la campaña “Bienvenido a bordo Galaxy Note8”, que pretendía agradecer la fidelidad y confianza de los usuarios de ambas compañías en España. Como parte de la acción, todos los pasajeros que cogieron el Puente Aéreo entre Madrid y Barcelona del 2 al 6 de octubre disfrutaron a bordo -por cortesía de ambas compañías- de un café o té con snack. Lo mismo sucedió con vuelos a Bilbao, Granada y Jerez. La entrega de los Note8 en los vuelos sorpresa de Iberia viene a completar esta campaña que ha tratado de dar la vuelta a todo lo acontecido hace un año con el Galaxy Note 7 y los problemas de batería que presentó, y para aprovechar un soporte tan importante como los aviones a la hora de dirigirse a sus clientes.

Marco Sansavini, director Comercial de Iberia, ha comentado: “ha sido una experiencia muy especial, tal y como lo habíamos imaginado desde que Samsung nos contó los primeros detalles de la iniciativa. Estamos muy satisfechos de haber podido dar la bienvenida a bordo al nuevo Galaxy Note8 y de haber formado parte de una campaña tan potente e innovadora”

Elena Perez

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Huawei P20 Pro: La triple cámara que revoluciona la fotografía móvil (Análisis y opiniones)

18/07/2018 |

Tres lentes y un procesador concebido para la inteligencia artificial hacen del Huawei P20 Pro un móvil nacido para revolucionar la fotografía móvil. Te resumimos los puntos claves del nuevo móvil de Huawei que llega para intentar alzarse con el título de “móvil con mejor cámara”… ¿Lo conseguirá?Entérate

Galaxy A6+ al desnudo: Un móvil de Samsung a precio de chollo (Análisis y opiniones)

17/07/2018 |

¿El precio del Samsung Galaxy A6+ merece la pena por todo lo que ofrece? Te contamos nuestras opiniones tras el análisis correspondiente al Galaxy A6 plus Entérate

Xiaomi Redmi Note 5 (versión global): de los mejores móviles por menos de 200 euros

02/07/2018 |

Tras la prueba del Xiaomi Redmi Note 5 versión global confirmamos que sus características ofrecen una excelente relación calidad precio: Te lo contamosEntérate

Facebook Iconfacebook like buttonTwitter Icontwitter follow button