“banner

Bajo los reflectores de la IFA 2017 en Berlín no todo son móviles y smartwatch, y es que este escaparate europeo de la tecnología también es ideal para presentar soluciones para el hogar del futuro hoy, por ejemplo la nueva tecnología Samsung QuickDriveTM que asegura reducir el tiempo de lavado a la mitad.

Lo cierto es que no todo el mundo disfruta de las labores del hogar y en este mundo cada vez más frenético es menos el tiempo que se tiene para preparar una comida o hacer una colada de ropa, por ello Samsung anunció la revolucionaria tecnología de lavado QuickDriveTM como elemento principal de la nueva lavadora Serie 8 que en su modo Super Speed se lleva 39 minutos desde comienzo a fin.

El uso de Samsung QuickDriveTM supone una mejora de la eficiencia energética y permite a los usuarios ahorrar tiempo consiguiendo los mismos resultados de limpieza y sin afectar los cuidados de los tejidos y la durabilidad del equipo.


Te puede interesar:
Doble lavadora y doble secadora: La propuesta más arriesgada de Samsung en el CES 2017


El sistema Q-DrumTM es el único que está formado por un gran tambor principal y un plato en la parte trasera que rota de forma independiente. A diferencia de las lavadoras convencionales que impulsan las prendas de arriba a abajo en el transcurso del ciclo, la lavadora Serie 8 mueve las prendas de arriba al fondo del tambor mientras que el plato en la trasera del tambor realiza un movimiento hacia atrás y hacia adelante.

Con este sistema se crea una acción dinámica impulsada por una doble fuerza que elimina la suciedad de forma rápida, delicada y en profundidad, garantizando un ciclo de lavado completo.

https://youtu.be/w-Qve2XQbXY

Además del sistema Samsung QuickDriveTM, la nueva lavadora Serie 8 incluye tecnologías de lavado importantes de Samsung, como EcoBubbleTM, que proporciona unos potentes resultados de lavado al mezclar el aire y el agua para generar burbujas finas de detergente.

Por si fuese poco, la lavadora Serie 8 está preparada para IoT, ya que incorpora un asistente de lavado dotado de inteligencia artificial, denominado Q-rator, el cual proporciona tres funciones inteligentes clave que ayudan a gestionar la colada de manera más eficaz:

  • Laundry Planner: Permite a los consumidores gestionar la hora de finalización del lavado para que puedan organizarlo según sus necesidades.
  • Laundry Recipe: Ofrece recomendaciones automáticas para elegir el ciclo de lavado óptimo, basándose en información como los colores, el tipo de tejido y el nivel de suciedad indicado por el usuario, eliminando la necesidad de tener que adivinar qué ciclo es mejor.
  • HomeCare Wizard: Monitoriza la lavadora de forma remota, alertando a los usuarios de forma proactiva sobre potenciales problemas y facilitando un rápido soporte en la resolución de incidencias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.