Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | September 25, 2018

Scroll to top

Arriba

0

Así es QuickDrive, la tecnología de Samsung para ahorrar tiempo y dinero en el lavado

Así es QuickDrive, la tecnología de Samsung para ahorrar tiempo y dinero en el lavado

Ahorrar tiempo y dinero en el proceso de lavado, sin comprometer los resultados, es la promesa de las nuevas lavadoras QuickDrive. Durante el Samsung European Forum 2018, celebrado en Roma, Samsung presentó una nueva gama de electrodomésticos conectados y dotados de Inteligencia Artificial para optimizar sus procesos, y con mejoras importantes en cuanto a funcionamiento y ahorro de tiempo se refiere: Específicamente frigoríficos, como el nuevo Family Hub y el RS8000, y su nueva gama de lavadoras con tecnología QuickDrive.

Ahora bien, ¿qué es QuickDrive? La esencia de esta tecnología es su poder de reducir de forma drástica el tiempo que requiere una colada, incluso hasta la mitad. La lavadora cuenta con un modo llamado Super Speed, con el cual el lavado de una carga de ropa se realiza en apenas 39 minutos. De esta manera el usuario puede lavar mucho más rápido. Pero sin tener que sacrificar cosas como la eficacia del lavado, el cuidado de las prendas o su durabilidad.

Según han asegurado los ejecutivos de Samsung, la tecnología QuickDrive, al reducir sustancialmente el tiempo de lavado, supone un punto de inflexión para los usuarios. Y es que así pueden tener más tiempo libre para realizar otras actividades… ¿Y quién no quiere tener tiempo libre, verdad? Justo una de las cosas que más necesitamos por estos días.

Las características claves de QuickDrive

La tecnología QuickDrive de Samsung no solo es capaz de reducir el tiempo de lavado hasta en un 50 %. También puede bajar el consumo de energía en un 20 % sin comprometer los resultados. Todo esto es posible gracias a que que cuenta con el sistema Q-Drum. Este consiste en un tambor principal y una placa en la parte posterior, el cual se mueve de forma independiente del tambor.

Las lavadoras convencionales mueven la ropa arriba y abajo a lo largo del ciclo. Pero Q-Drum lo hace de arriba a abajo en el tambor. Todo esto al tiempo que la placa posterior del tambor agrega un movimiento que va hacia adelante y atrás. De este manera se crea un movimiento revolucionario impulsado por el doble de fuerzas, ayudando así a eliminar la suciedad de forma minuciosa, rápida y suave.

Esta nueva lavadora también incorpora otras innovadoras tecnologías de lavado de Samsung como EcoBubble. Esta potencia el rendimiento del lavado al mezclar aire y agua para crear diminutas burbujas de jabón que penetran en los tejidos de forma más rápida. Asimismo cuenta con la tecnología AddWash, la cual permite añadir prendas en cualquier momento durante el ciclo de lavado.

QuickDrive también es un electrodoméstico inteligente y compatible con el Internet de las Cosas para facilitar aún más la vida de los usuarios. Por ello cuenta con un asistente de lavado provisto de inteligencia artificial.

Tech Nole

Submit a Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Un mes con el BQ Aquaris X2 Pro: nuestra opinión

27/08/2018 |

Tras pasar un mes con el Aquaris X2 Pro de BQ, te contamos nuestra experiencia en detalle: ¿Es el mejor móvil que puedes comprar por menos de 400 euros? Descúbrelo tú mismo
Entérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Galaxy Note 9: Review con análisis y opiniones

24/08/2018 |

Un análisis del Galaxy Note 9 de Samsung desde la perspectiva de uso: Repasamos especificaciones, pero nos centramos en sensaciones y opinionesEntérate

Sony Xperia XZ2: La propuesta de Sony como mejor móvil 2018

22/08/2018 |

Si te gusta la marca y puedes pagar el precio del Sony Xperia xz2, es sin duda una gran alternativa para comprar este año. Es bonito y tiene un gran desempeño. Podrás sacarle mucho partido.Entérate