Las impresoras multifunción para Pymes de Samsung llegan al mercado. La serie ProXpress son ideales para medianas y pequeñas empresas que requieren ahorrar recursos energéticos, tiempo, garantizar usabilidad y brindar herramientas que colaboren con la efectividad del trabajo de sus colaboradores.

La impresoras multifunción para Pymes de Samsung está compuesta por los modelos C3010ND, C3060ND y C3060FR. Las funciones de escaneo y de ahorro de tóner permiten que puedas obtener más impresiones con menos material y los costos de operación se reducirían en gran medida, ya que estos equipos están en capacidad de manejar grandes volúmenes de trabajo.

Otra elemento destacable en esta nueva serie impresoras multifunción para Pymes de Samsung es la alta calidad de los gráficos, con resoluciones que alcanzan los 9.600 x 600 puntos por pulgada, además utilizan la tecnología de páginas limpias ReCP de Samsung, con la que los documentos e imágenes impresas, copiadas o escaneadas  son optimizados, eliminando defectos adquiridos durante el proceso, logrando que el documento sean mucho más nítido.


Xerox amplía su gama de equipos multifunción inteligentes


 

David SW Song, vicepresidente de la división de soluciones de impresión de Samsung Electronics señaló  “Samsung Electronics se distingue por diseñar productos que ofrecen un rendimiento fiable con un bajo coste total de propiedad (TCO) para los usuarios de pequeñas y medianas empresas y grupos de trabajoCon una completa gama de dispositivos de impresión eficientes para las empresas, Samsung continuará desarrollando un entorno de oficina inteligente que mejora la gestión de documentos”.

La firma surcoreana implementó una serie de mejoras en las impresoras multifunción para Pymes de Samsung, entre ellos destaca que la velocidad de impresión se ha incrementado de 26 ppm a 30 ppm; el rendimiento del tóner que logra unas 8.000 páginas en negro y unas 5.000 en color, ahora soporta en sus bandejas hasta 1400 hojas al mismo tiempo. En cuanto al hardware incorporan un procesador CPU dual de 800 MHz, el doble de rápido de los utilizados en modelos antecesores logrando que toda la operación optimice sus tiempos.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.