Samsung amplia su porfolio de monitores de ultra alta definición (UHD), adaptándose de esta manera al público más exigente en el entretenimiento como a los profesionales que necesitan tener el mayor nivel de detalle en sus pantallas.

Así los modelos UE590 y UE850 se suman a esta gama de monitores de ultra alta definición con la intención de llevar al máximo la experiencia visual.

La serie UE590 busca un entretenimiento de alta calidad y para los jugadores más exigentes un alto detalle visual para facilitar la inmersión. Por su parte UE850 está orientada hacia los profesionales de la creatividad, con una mayor resolución y conectividad.

La calidad de imagen absolutamente realista y la precisión en la reproducción de la imagen resultan fundamentales en la experiencia de visionado, mejorando la funcionalidad y la productividad y creando una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente y jefe del equipo Enterprise Business de la división Visual Display de Samsung Electronics. “

Los monitores de ultra alta definición vienen con el sistema FreeSync de AMD que actualiza la sincronización del monitor con la frecuencia de fotogramas de la tarjeta gráfica AMD del usuario, para disfrutar los juegos sin cortes. Suman también la tecnología Eye Saver Mode para reducir la fatiga de los ojos, reduciendo los efectos perjudiciales que la luz azul causa en los ojos.

Tras escuchar y atender las diversas necesidades que presentan los consumidores y profesionales, nuestros avanzados monitores UE590 y UE850 garantizan la rápida transición de la tecnología display y la señalética digital hacia un nuevo estándar UHD”.

Además, los monitores UHD refuerzan el compromiso de Samsung con el desarrollo de tecnologías de alto rendimiento de forma sostenible. Para ayudar a las empresas a ahorrar energía, recursos y costes, la serie UE850 está fabricada utilizando un 30 % de plástico reciclado y una estructura sin PVC, al mismo tiempo que integran tecnologías de ahorro energético.

La función Off Timer Plus de la serie UE850 reduce el consumo de electricidad y permite programar el apagado, mientras que la función Smart Eco-Saving reduce el brillo de la pantalla para incrementar la eficiencia energética, mientras que la serie UE590 integra además la potente solución Eco-Saving Plus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.