La última innovación de Samsung en el mundo de la cartelería digital tiene que ver con la nueva línea Smart Signage, con la cual el fabricante demuestra que el área de Visual Display transformará el entretenimiento, las empresas y los comercios en un futuro.

“Los usuarios actuales de displays desean tener a su alcance una abundante información clara, atractiva y rápidamente accesible, tanto cuando están probando videojuegos como evaluando productos en sus tiendas favoritas”, señala Seog-gi Kim, vicepresidente de la división Visual Display de Samsung Electronics.

“Nuestros punteros monitores y tecnologías de señalética han sido diseñados con estos consumidores en mente, proporcionando un atractivo contenido visual y abriendo nuevas posibilidades interactivas en una amplia variedad de escenarios de uso profesional y doméstico”.

El nuevo video wall UHF-E (Extreme Narrow Bezel), tiene un diseño marco a marco ultradelgado (0,9 mm marco superior e izquierdo, y 0,5 mm marco inferior y derecho), el UHF-E es el video wall con el marco más delgado disponible actualmente en el mundo.

El equipo, combina la calidad visual con la potencia de la señalética digital profesional. Un chipset ACM adicional integrado, ajusta el contenido de la imagen para cumplir configuraciones de color específicas y mantener una presentación uniforme. El duradero video wall UHF-E está diseñado para funcionar 24×7, permitiendo la visualización ininterrumpida de contenido en diversas condiciones.

Señalización LED

La señalización digital LED, ha sido otra de las mejoras que ha realizado Samsung para cautivar a los usuarios y ofrecer mayor detalle visual. Esta tecnología, está diseñada con diodos de gran calidad en una variedad de configuraciones de píxel pitch de distinto tamaño; por lo que los espectadores de la señalética LED de gran formato experimentarán la misma profundidad de contraste, calidad de imágenes realistas y alto brillo.

La tienda del futuro

Samsung persigue demostrar cómo las tecnologías display orientadas al sector retail, incluyendo los displays OLED espejo y transparentes y los video walls con marco ultrafino, pueden elevar la compra de electrónica a una experiencia más práctica, informada y personalizada, pues los comerciantes podrán usar los displays espejo para interactuar y dirigir a la clientela hacia un punto de compra.

El display OLED transparente de 55” de Samsung ofrece a los clientes una completa visibilidad del producto en un formato atractivo e informativo. También permite a los comerciantes mostrar demos y contenidos promocionales en tiempo real con un brillo (150nit), transparencia (45 %) y presentación del color (Adobe RGB 100 %) mejorados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.