Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 23, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung Pay se expande, ahora disponible en Australia

Samsung Pay se expande, ahora disponible en Australia

Samsung Pay se expande, luego de su lanzamiento oficial en Singapur, luego España, ahora el turno es de Australia, el país de Oceanía recibe los servicios del nuevo sistema de pago electrónico de Samsung, ampliando las posibilidades de uso de Wallet en su continente.

Próximamente se espera que Samsung Pay se expanda a países como Brasil, Canadá y Reino Unido este mismo año.

Injong Rhee, CTO y vicepresidente ejecutivo de Software y Servicios en la división de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics dijo “El impulso que está protagonizando Samsung Pay nos acerca más que nunca a un mundo sin tarjeteros. Los consumidores buscan practicidad, seguridad y facilidad de uso en una solución de pago móvil. Estos últimos lanzamientos muestran cómo Samsung Pay está proporcionando una experiencia aún más rápida y sencilla para una base internacional de usuarios cada vez más amplia”.


 

Samsung Pay arrasa en sus primeras 12 horas en España


 

Samsung Pay se expande, eso es un hecho y está logrando una fuerte adopción por parte de los consumidores y un creciente ecosistema de socios entre los que se encuentran emisores de tarjetas independientes y entidades bancarias de todos los países. Hasta la fecha, sólo en Corea del Sur el sistema de pago ha procesado más de mil millones de dólares en transacciones en menos de un año, lo que coloca de manifiesto el interés de los usuarios de emplear este medio de pago.

Samsung Pay se expande anunciando nuevas alianzas con Citi para el mercado asiático y el Pacífico, también con Ant Financial Services Group, compañía vinculada a Alipay en China, ampliando el universo de disponibilidad de los servicios del medio de pago electrónico de la surcoreana.

Actualmente, Samsung Pay continúa trabajando en la ampliación de sus servicios incorporando soporte para tarjetas de regalo, de socios y  programas de fidelidad, una opción de la que ya disponen los usuarios de Estados Unidos.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Las 5 claves que hacen especial al Wiko View 3

22/07/2019 |

Tras probar el Wiko View 3 compartimos nuestras opiniones: un móvil que por relación calidad precio bien merece la penaEntérate

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate