Pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch ya es posible; y es que la firma surcoreana ha hecho oficial la noticia de la disponibilidad de este servicio a través de su smartwatch recientemente anunciado, permitiendo que los usuarios españoles puedan realizar cientos de transacciones al día simplemente autorizando desde su reloj inteligente.

Poder pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch es una noticia que se esperaba debido a que en el mercado español hay más de 800 mil usuarios registrados en esta plataforma y que además son usuarios regulares de los diferentes dispositivos que comercia la firma en el país, de esta manera podrán pagar en los comercios sin la necesidad de utilizar su móvil.

Pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch

Galaxy Watch con Samsung Pay
Ahora puedes tener tu Galaxy Watch con Samsung Pay

Desde su lanzamiento en 2016, Samsung Pay ha recibido gran aceptación en el mercado español, principalmente porque el pago móvil es una experiencia que cada vez más los usuarios quieren y necesitan, pero más todavía el poder utilizarlo desde su smartwatch, por esta razón ya se puede pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch.

La posibilidad de no tener que utilizar tarjetas bancarias y la seguridad que representa el no tener que suministrar datos personales para ejecutar un pago, son las principales razones de por qué los usuarios españoles prefieren estos medios para utilizar sus cuentas, entonces que se anuncie que ya se puede pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch resulta en una verdadera ventaja.


Te puede interesar:
Cómo pagar con Samsung Pay: añadir o incluir una tarjeta


Pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch es tan sencillo como hacerlo desde el móvil, simplemente debes acercar el dispositivo hasta el terminal de pago contacless y reconocerá el chip NFC incorporado en el dispositivo. Bastará con dar de alta a la tarjeta de débito y crédito que desee utilizarse y colocar el código PIN que solicita en el primer pago y automáticamente se recibirá la notificación de la transacción.

Actualmente se podrá pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch en los 5 continentes y específicamente en más de 24 países, aunque España fue la primera de las naciones europeas en recibir este tipo de servicios, incluso los usuarios reciben puntos Samsung Rewards para canjear por productos y servicios de Samsung.

Los usuarios podrán pagar con Samsung Pay desde el Galaxy Watch si son clientes de Banco Santander, CaixaBank, ImaginBank y Openbank.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.