La surcoreana Samsung Electronics anunció que el primer país de la región asiática que recibirá Samsung Pay será Singapur. El servicio de pago móvil de la firma Samsung podría estar disponible a partir del segundo trimestre del año 2016 uniéndose a la lista de mercados prioritarios para esta empresa en el despliegue de este novedoso servicio.

Con la llegada de Samsung Pay, un servicio de pago móvil seguro y práctico se estaría dando respuesta a la necesidad del 71% de los usuarios de móviles Samsung en ese país, quienes manifiestan la necesidad de emplear el pago móvil de la firma surcoreana.

Para materializar este reto, Samsung Pay se encuentra ampliando su red de alianzas para ofrecer mejor acceso a comercios y establecimientos, mayor flexibilidad y posibilidad de elección a los usuarios en Singapur desde el momento de su lanzamiento.


Samsung Pay llegará a España para los clientes de CaixaBank e imaginBank


 

Hasta ahora, el servicio de Samsung Pay en Singapur ha confirmado la alianza con las grandes redes de pagos como American Express, MasterCard y Visa; así como con las grandes instituciones bancarias: DBS/POSB, OCBC Bank y Standard Chartered, para asegurar un excelente despliegue de Samsung Pay en Singapur.

Samsung se encuentra de igual forma ampliando la red comercial en la que se encontrará disponible el servicio, para que los usuarios puedan emplearlo en: supermercados y tiendas de alimentación, grandes almacenes, centros de estética y salud, establecimientos de comida y bebida, tiendas de ropa y de electrónica y decoración.

El sistema de Samsung Pay en Singapur es muy sencillo, el usuario debe registrar sus tarjetas de pago sean de crédito o débito, luego solo tiene que deslizar el dedo hacia arriba sobre la pantalla del móvil Samsung compatible con el servicio para activar las tarjetas registradas y escanear su huella para autorizar el pago.

Es una herramienta segura ya que cuenta con Samsung Knox, que monitoriza el software y las operaciones maliciosas que puedan intentar hacerse en el dispositivo del usuario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.