El sistema de pago de la surcoreana Samsung Pay llega al Samsung Galaxy A5 2016, de esta manera la firma abre este servicio a su segmento gama media, con el fin de apostar por la incorporación de los millennials al uso del pago móvil.

Hasta ahora Samsung Pay era una herramienta que estaba concentrada en la gama alta de la firma asiática, pero a partir de este 29 de julio los móviles Samsung Galaxy A5 2016 se suman a la lista de Smartphone compatibles con el medio de pago electrónico con gran crecimiento en Europa y especial España.


 

Samsung Galaxy A5 y A3 (2016) llegan a España con funciones mejoradas


 

Desde el pasado 2 de junio cuando Samsung Pay se hizo oficial en España, son miles las transacciones diarias que los clientes realizan a diario, así como muchas las entidades bancarias que han sumado sus tarjetas a los medios de pago compatibles con la aplicación que destaca por dos elementos seguridad y comodidad, que ahora estará en el Samsung Galaxy A5 2016.

Hasta los momentos los usuarios del Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S7, así como toda la línea Premium de Samsung eran quienes tenían acceso a la aplicación que es compatible con todos los datófonos actuales del mercado, se agrega entonces el Samsung Galaxy A5.

El Samsung Galaxy A5 2016 es uno de los móviles de la firma surcoreana con el que ha querido renovar su gama media. Forma parte de la nueva línea A de Galaxy que se inició con el lanzamiento del Galaxy Alpha y que viene a rescatar los aspectos positivos de este móvil.

Es un dispositivo de 5,2 pulgadas, con un diseño metalizado, gran rendimiento y un gran sensor que captura buenas imágenes, lo más importante es que incorpora las tecnologías NFC y lector de huellas digitales.

En cuanto al procesamiento, el Samsung Galaxy A5 2016 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2GHz junto a 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.