Como parte de su apuesta estratégica por el fomento del deporte, como medio para contribuir al progreso social y a la mejora de la calidad de vida de las personas en todo el mundo, Samsung ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con La Liga para la temporada 2015-2016.

Los datos han sido aportados por fuentes de la surcoreana, especificando que a través de esta alianza Samsung y La Liga reúnen en torno al mundo del fútbol, la mayor innovación tecnológica y los valores que transmite el deporte.

“El acuerdo de patrocinio incluye la difusión de la marca Samsung en las competiciones y soportes de La Liga, incluyendo estadios de fútbol, soportes digitales, redes sociales, aplicaciones móviles, eventos corporativos, retransmisiones de televisión y streaming online a través de La Liga TV”, han detallado los portavoces, recordando igualmente que la liga española de fútbol cuenta con 20 de los mejores clubes de Europa y una audiencia mundial de más de 802 millones de espectadores en 189 países.

Siguiendo con lo anterior, los de la surcoreana han reseñado que cada temporada de La Liga, 6.7 millones de aficionados acuden a los estadios para presenciar los partidos, y 12.000 programas de televisión en todo el mundo dedican sus emisiones a ella. Y en el caso de España, existen más de 20 millones de aficionados, de los que 5.6 millones leen la prensa deportiva cada semana y 9.1 millones escuchan la radio cada jornada.

“huawei
“ecosistema

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.