Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

GizTab | July 17, 2019

Scroll to top

Arriba

0

Samsung patenta una pantalla totalmente curva

Samsung patenta una pantalla totalmente curva

Este nuevo año 2018 vendrá cargado de buenas noticias y apunta a ser un buen año para Samsung, debido al posible lanzamiento de su nuevo Galaxy X que sería  el primer smarthphone con pantalla totalmente curva en el mercado.

LetsGoDigital reveló a través de un reporte el descubrimiento de la nueva patente que registró la empresa asiática, en donde se detalla los aspectos generales de un nuevo tipo de teléfono móvil, con la pantalla totalmente curva, haciendo a un lado lo que hasta hoy nos presentaban con la línea Galaxy Edge.


Te puede interesar:
Samsung habría patentado el sensor de huellas en la pantalla


Es complejo lograr visualizar un teléfono con la pantalla totalmente curva, por suerte al momento de la patente se presentaron un sin número de ilustraciones para poder representar la idea general de este nuevo Smartphone.

En los documentos se presenta el proceso conceptual de confección de la pantalla, para obtener esquinas totalmente curvas en el cristal, descartando las orillas angulares que estaban acostumbradas en los Edge de Galaxy, próximamente si será real un equipo totalmente sin esquinas.

patente pantalla totalmente curva

patente pantalla totalmente curva

Este nuevo diseño que presenta Samsung, desata un poco la especulación y la duda sobre diversas variables, como la autonomía que tendría el teléfono inteligente con esta nueva condición donde únicamente será pantalla de un lado a otro.

Una de las mayores dudas que crecen con respecto a la posibilidad de un modelo de móvil como este es sobre la integración de los botones digitales en sus costados, habría que esperar para saber de qué manera la firma surcoreana solucionaría este pequeño inconveniente en su móvil curvo.

De continuar con la misma ruta con esta patente deberá pasar algunos años para poder ver el primer Smartphone con pantalla totalmente curva de Samsung, es por ello que habrá que tener un poco de paciencia.

Henry Tech

Submit a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Video juegos

Lo bueno, lo malo y lo feo del Samsung Galaxy Watch Active

15/07/2019 |

Resumimos las claves del Samsung Galaxy Watch Active después de unas semanas de uso para que decidas si comprar o no este smartwatchEntérate

Samsung Galaxy A50, opiniones: Un móvil interesante

05/07/2019 |

Probamos el Galaxy A50 de Samsung y compartimos aquí nuestra opinión: Lee en detalle antes de invertir en este smartphoneEntérate

Análisis del Samsung Galaxy Watch: Casi el mejor smartwatch del mercado

02/07/2019 |

Muchos creerán que el mercado de los smartwatches se ha apagado un poco, pero no es así. Si bien ya pasó por ese momento de tendencia, se ha convertido en un sector un poco más maduro que ha cosechado un … Entérate