Actualización: Un portavoz de la empresa Samsung informó al sitio Mashable India que no es cierto que la empresa tenga previsto lanzar al mercado de nuevo el Samsung Galaxy Note 7 con el nuevo nombre de Samsung Galaxy Note 7S, a pesar del informe recibido por la empresa coreana Hankyung y un mes antes por Reuters que aseguraba totalmente lo contrario.

El portavoz de Samsung Señaló “El informe sobre Samsung planea vender el smartphone Galaxy Note 7 reacondicionado en la India es incorrecto”.

¿De verdad pensaste que Samsung se hizo una de las principales empresas fabricantes botando móviles defectuosos? Pues simplemente no iban a perder millones de euros en dispositivos al sacar del mercado al Samsung Note 7.

Podrían estar evaluando sacarlo de nuevo al mercado con una batería que no explota y con un nuevo nombre que borre la mancha: Samsung Galaxy Note 7S, eso significa que el Samsung Note 7 renace de sus cenizas, pero mucho más barato.

Sin embargo no podemos asegurarte que esto sea realmente cierto, se trata de un rumor que partió del sitio sitio Hankyung y fue citado por la web ZDNet, algo que ciertamente no parece una idea descabellada, el Samsung Galaxy Note 7 renace de sus cenizas en el mercado de segunda mano de los dispositivos sudcoreanos.


Samsung Galaxy S8: lanzamiento, características y todo lo que sabemos


Samsung Galaxy Note 7S: para no perder millones y no contaminar

Al parecer la empresa tendría previsto sacar al mercado el Samsung Galaxy Note 7S para recuperar de alguna manera la inversión en este modelo y evitar crear una enorme huella ambiental con la destrucción de los dispositivos que fueron retirados del mercado, es decir que ellos plantean que todos salgan ganando.

Lo que señala el reporte es que el Samsung Galaxy Note 7S no estaría disponible en todos lados, de hecho pudiera ser que no llegue a España (al menos de manera oficial) debido a que la empresa se reservaría el modelo para mercados emergentes como India, Vietnam y hasta Latinoamérica.

Es posible que el Samsung Galaxy Note 7S esté listo para salir al mercado en primavera y el cambio sustancial que sufrirá este modelo es de esperarse que sea la batería: en lugar de contar con 3.500 mAh, solamente incorporarían una capacidad de hasta 3.000 mAh para evitar los inconvenientes anteriores.

De acuerdo con algunos rumores, la empresa se plantea cambiar solamente la batería y diseñar una nueva carcasa en la que sería incorporado todo el hardware del Note 7. Actualmente la empresa posee 5.5 millones de equipos devueltos que se transformarían en el Samsung Galaxy Note 7S, de acuerdo con el sitio Hankyung.

En caso de ser cierto este rumor del Samsung Galaxy Note 7S, la empresa estaría colocando en juego nuevamente su golpeada reputación, que según un estudio de Harris Poll, se fue a menos abandonando los primeros cinco puestos de popularidad, llegando hasta el lugar 49 de la lista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.