La serie de impresoras multifunción MultiXpress 7 (MX7) de Samsung, ha sido reconocida por Industry Analysts, firma analista líder en la industria de impresión, por su capacidad para realizar un millón de copias impresas y un millón de escaneos en menos de tres meses.

Los datos han sido aportados por fuentes de la líder surcoreana, destacando a la vez que es la primera vez que Samsung ha sido distinguido por dicha organización por su fiabilidad, un aspecto que ha demostrado ser especialmente importante en el entorno empresarial actual.

De igual manera, se ha conocido que el test fue diseñado para evaluar la fiabilidad y productividad de la tecnología de impresión y escaneo, la interfaz de usuario Android y la facilidad de uso de la serie MX7.

Industry Analysts realizó las pruebas en cinco impresoras multifunción de Samsung, ideales tanto para pymes como para grandes empresas. Los modelos utilizados fueron MultiXpress K7600GX, MultiXpress X7600GX, MultiXpress M5370LX, MultiXpress X4300LX y ProXpress M4580FX”, han relatado las fuentes, haciendo hincapié en que la MX7 ofrece un rendimiento fiable en grandes cargas de trabajo para empresas y grupos de usuarios con fuertes necesidades de impresión.

Asimismo, los de Samsung añadieron que el reconocimiento se atribuyó a diferentes hitos; entre ellos, 250k, 500k y 750k, respectivamente. Industry Analysts informó los aspectos de tiempo de copia/impresión de la primera página (grapada/no-grapada), velocidad de escaneo PPM (simple, a doble cara) y tiempo requerido para completar los trabajos de impresión (.doc, .ppt, .pdf y gran .pdf).

samsung-mx7-impresoras-multifuncion-multixpress-7-industry-analysts-2

Por su parte, Andy Slawetsky, presidente de Industry Analysts, ha expuesto que la impresora MX7 es uno de los mejores equipos que ha probado nunca y, con toda seguridad, la más fiable que haya usado.

La MFP impresora y copiadora en blanco y negro a 60 ppm gestionó decenas de miles de páginas cada día con solo una llamada de mantenimiento no programada. Posee una capacidad masiva de papel tanto para la entrada como para la salida, y la velocidad del escáner es terriblemente rápida. Al mismo tiempo, el gestor de documentos supera el rendimiento publicado, mientras que la pantalla táctil es de primera clase.
Andy Slawetsky

Ahora bien, frente a este escenario, Matt Smith, vicepresidente de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics América, ha manifestado que es un honor que Industry Analysts haya reconocido la fiabilidad de la serie insignia MX7.

Este logro prueba la importancia que damos a la empresa, llevando al mercado productos que cubren las necesidades de nuestros distribuidores y de nuestros usuarios. Samsung y nuestros socios de canal comparten el objetivo de suministrar tecnología fiable que resuelva los retos reales a los que se enfrentan las empresas cada día”, ha apuntado el ejecutivo de la surcoreana.
Matt Smith

Acerca de Samsung MX7

Profundizando acerca de la serie reconocida por Industry Analysts -ya disponible para distribuidores y usuarios finales- portavoces de Samsung han reseñado que MX7 es la última incorporación al innovador portfolio de impresión de la compañía que atiende la evolución de una fuerza de trabajo cada vez más móvil. Además, aseguran que MX7 es una herramienta esencial para los entornos de oficina del presente y del futuro.

Entre sus funcionalidades, se incluyen velocidades de impresión de hasta 60 páginas por minuto, interfaz de usuario Smart UX de Samsung, velocidades de escaneo a doble cara de 240 imp con una tecnología anti atascos de papel y capacidades de conectividad móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.